¡Pocos días! Compra con Sumas Pay del 7 al 16 de junio 2024 y comienza a pagar desde agosto 2024 Aplican TyC Tus Beneficios

/
/
Sumas, una opción para que compres sin que te duela el bolsillo y lo hagas de manera inteligente

Sumas, una opción para que compres sin que te duela el bolsillo y lo hagas de manera inteligente

Compartir

Imagina un mundo donde acceder a tus sueños es más fácil que nunca, donde estrenar, mejorar tu estilo de vida y disfrutar de experiencias únicas está al alcance de tus manos. Bienvenido a Sumas, un aliado para hacer realidad todo lo que te imaginas.

SU+ (lo puedes leer como Sumas) es una empresa que nació hace más de 30 años y durante la última década ha estado transformando vidas. Nuestra misión es ayudar a que tus sueños sean tangibles a través de medios de pago innovadores. Somos la opción para ayudarte a comprar de manera inteligente y sin muchos trámites.

Imagina solicitar un crédito en tan solo cinco minutos y poder usarlo en más de 3.000 almacenes o tener una tarjeta de crédito de una de tus marcas favoritas, con la que puedes comprar en cualquier lugar. En Sumas creemos en que todos los días queremos tener momentos memorables. Estrenar un nuevo look, hacer mercado, realizar una comida familiar, pagar los compromisos de tu carro, disfrutar de un paseo o asistir a un concierto. Pensamos desde tu perspectiva, desde tus sueños.

Con más de 3 millones de clientes que confían en nosotros, Sumas es la elección inteligente y queremos que hoy te sumes a nuestra comunidad.

Esto es lo que te ofrece Sumas:

Crédito Sumas Pay: fácil y rápido

Sumas va un paso más allá con el Crédito Sumas Pay, un revolucionario medio de pago 100% digital que te permite comprar en más de 3.000 puntos de venta, tanto físicos como online. ¿Las ventajas? Comodidad, rapidez y acceso a un mundo de posibilidades

Tarjetas de Crédito Sumas, en tu billetera y ¡a comprar!  

Con la Tarjeta de Crédito Sumas, de la franquicia Visa, puedes comprar en cualquier lugar todos los días y lo que sueñes podrá estar a tu alcance. Con nuestras tarjetas de crédito de las marcas Americanino, Chevignon, Esprit, Naf Naf, Rifle, American Eagle, Mango y OutletCard llevas contigo no solo un medio de pago, ¡sino un estilo de vida!

Puntos Sumas: ¡Aquí tu lealtad suma!

Imagina ser parte de una comunidad de más de 3 millones de clientes. SUMAS premia tu lealtad con el programa de Puntos Sumas, donde cada compra te acerca a descuentos en tiendas, puntos que se convierten en ropa y beneficios permanentes en las marcas de moda más reconocidas del país. Ahora, si tienes una de las Tarjetas de Crédito Sumas, cada compra que realices te significará más puntos, lo que quiere decir que tendrás dinero disponible para más compras.  

¡Ser parte de Sumas es una experiencia privilegiada!

Innovación 24×7

En Sumas no nos detenemos. Somos una Fintech, por lo que la innovación y el desarrollo tecnológico son parte fundamental de nuestro ADN. Queremos ofrecerte las mejores soluciones, siempre un paso adelante para satisfacer tus necesidades. Además de ser innovadores, siempre estamos contigo, por lo que, si necesitas ayuda en un trámite o algún consejo, nuestro equipo de servicio estará siempre disponible y capacitado para brindarte la mejor solución. Conocen tus gustos y necesidades, porque en Sumas tú eres nuestra prioridad.

Artículos relacionados