¡Pocos días! Compra con Sumas Pay del 7 al 16 de junio 2024 y comienza a pagar desde agosto 2024 Aplican TyC Tus Beneficios

Preguntas frecuentes

Crédito Sumas Pay

¿Porqué recibí una factura electrónica?

A partir del 1 de junio del 2024 comenzarás a recibir a tu correo las facturas electrónicas correspondientes a los costos asociados a tu Crédito Sumas Pay tales como Aval, Intereses y honorarios según el estado en que se encuentre tu crédito.

Ten presente que recibirás un correo adicional al plan de pagos con las facturas electronicas correspondientes.

¡Importante! Sumas o Intercrédito de Colombia nunca te solicitará Consignaciones bancarias , recuerda que para realizar la solicitud de nuestro Crédito SU+ Pay o la Tarjeta de Crédito SU+ Visa se encuentran nuestros canales oficiales en www.mundosumas.com , solicitud.mundosumas.com , pagos.sumaspay.com y nuestras lineas de atención: 018000187373 y para el caso de la tarjeta de crédito 018000919000

Si tienes algun caso de estafa debes enviarnos tu caso a servicioalcliente@mundosumas.com

En caso de que estes realizando una compra y no te llegue el código de seguridad a tu celular registrado debes ingresar aquí para recibir nuevamente el código a través de una llamada telefónica.

Para realizar la actualización del correo electrónico y recibir el plan de pagos de tu Crédito Sumas Pay debes ingresar aquí

La actualización del correo electrónico solo aplica para recibir el plan de pagos de tu crédito sumas pay, no para recibir comunicaciones promocionales de la marca.

Para realizar la actualización del número de celular y seguir realizando compras con tu Crédito Sumas Pay debes ingresar aquí 

La actualización de celular solo aplica para realizar compras con tu crédito sumas pay, no para recibir comunicaciones promocionales de la marca.

Una vez tu crédito tenga un rango de mora mayor a 68 días, tu crédito será gestionado por Avales y Riesgos SAS y para conocer tu casa de cobro debes ingresar a pagos.sumaspay.com, ingresar con tu número de cédula y dar click en el botón “Casa de cobro”.

Las casas de cobro autorizadas vigentes son: Teleperformance | Visión gerencial | Hello BPO | Contact Finanzas

Somos una marca 100% cercana y buscamos lo mejor para cada una de las marcas que hacen parte de nuestro ecosistema, por eso te ofrecemos los siguientes beneficios:

  1. No cobramos comisión de venta ¡Si! 0% de comisión.
  2. Recibes el dinero a tiempo de tus ventas acordando el plazo que se ajuste a tus necesidades.
  3. Ofrecemos incentivos a tu fuerza de ventas.
  4. Construimos en conjunto estratregias comerciales y de mercadeo
  5. Ofrecemos beneficios a tus clientes incrementando el tráfico a tus puntos de venta.

 

Si quieres conocer más escribenos por whatsapp al 3102139253, escribenos a sumaspayaliados@mundosumas.com o puedes ver nuestro video de introducción aquí

Registrate aquí para comenzar a vender a crédito con Sumas Pay

Para comunicarte con nosotros debes llamar a la línea de atención 01 8000 187373 , en la cual nuestro equipo de servicio al cliente gestionará tus inquietudes en el siguiente horario: Lunes a sábado de 9:30 am hasta las 6:30pm 

También puedes enviar un correo electrónico con tu caso a: servicioalcliente@mundosumas.com

Recuerda que a través de micuenta.mundosumas.com puedes: Revisar el cupo que tengas disponible en tu crédito Sumas Pay, movimientos de tu crédito, gestionar tus certificados y paz y salvo.

En micuenta.mundosumas.com podrás consultar tu saldo de Puntos SU+

¡Es muy fácil! Antes de realizar tu compra deberás tener tu Crédito SU+ Pay aprobado y luego seguir el siguiente proceso:  

  • Ingresa a https://micuenta.mundosumas.com/ si aún no estás registrado puedes hacerlo y te tomará pocos minutos.  
  • Da click en el menú lateral, opción Almacenes Éxito. 
  • Crea tu Crédito por el valor que necesitas, puedes seleccionar desde 3 a 36 cuotas mensuales. 
  • Ingresa a la pestaña “Estado de la Solicitud” y una vez se encuentre “Aprobada” estarás listo para realizar tu compra.  
  • A tu correo electrónico enviaremos tu plan de pagos con el detalle de cada una de las cuotas.  
  • Deberás realizar tu compra en Almacenes Éxito participantes el mismo día de la generación del Crédito SU+ Pay antes de las 10:00 p.m y no te preocupes, si te pasas de este horario, tu Crédito se cancelará sin cargos. 
  • Una vez hayas seleccionado tus artículos en uno de los almacenes Éxito participantes acércate a la caja con tu cédula y paga con el código 1770.  

Es una forma de pago a Crédito con la que puedes comprar y pagar a cuotas, actualmente tenemos presencia a nivel nacional y puedes comprar en más de 3.000 tiendas físicas y online en categorias como Moda, Calzado, Salud, Tecnología, Servicio y muchas más. 👉Consulta todas las tiendas activas con nuestro Crédito Su+ Pay en www.mundosumas.com/tiendasactivas

¿Aún no encuentras lo que necesitas?, habla con nosotros

Llámanos

Comunícate al 018000187373 Lunes – sábado: 9:30 a.m – 6:00 p.m

Escríbenos

También puedes escribirnos a servicioalcliente@mundosumas.com

Tarjeta de Crédito SU+

Puedes comunicarte con la línea de atención en Bogotá: 307 80 48 y el resto del país 01 8000 919 000, de lunes a domingo las 24 horas del día.