¡Descubre nuestro nuevo sitio web! Nos renovamos para que disfrutes una mejor experiencia con Sumas

‍ ‍ Mi Papá es el MÁS! Cómprale su regalo y Gana 50.000 SU+

Gana 1 bono de 50.000 Puntos SU+ Por todas tus compras que sumadas sean iguales o superiores a  $500.000 pagando con tu Tarjeta de Crédito Sumas.
Del 10 al 18 de junio de 2023

Los Puntos SU+ obsequiados podrán ser redimidos del 20 al 29 de junio de 2023. En caso de no redimirse los Puntos SU+ obsequiados o efectuarse una redención parcial de dichos Puntos durante las fechas de redención antes mencionadas, los Puntos SU+ obsequiados no redimidos serán descontados de la cuenta del cliente.

♥SU+ Tarjetas, llévalas siempre

Condiciones para ganar Puntos SU+ pagando con una de las Tarjetas de crédito aliadas a SU+: Esta promoción aplica por cualquier transacción de Compra y Avances Nacionales e Internacionales (en adelante las “Transacciones”) realizadas con una de las Tarjetas de Crédito aliadas a SU+ desde el 10 al 18 de junio de 2023. A los tarjetahabientes que durante la vigencia de la promoción realicen una o varias Transacciones que sumadas sean iguales o superiores a $500.000, se les otorgará un (1) Bono de 50.000 Puntos SU+. Los Puntos SU+ obsequiados podrán ser redimidos del 20 al 29 de junio de 2023 en tiendas físicas participantes de las Marcas socias SU+. En caso de no redimirse los Puntos SU+ obsequiados o efectuarse una redención parcial de dichos Puntos durante las fechas de redención, los Puntos SU+ obsequiados no redimidos serán descontados de la cuenta del cliente. En caso de presentarse cambios en la mecánica de redención del premio, será comunicada al cliente a través del correo electrónico registrado en SU+. Para obtener los beneficios, el cliente deberá estar inscrito a SU+ durante el periodo de vigencia de la promoción y de la entrega de los beneficios. Tarjeta de crédito emitida por el Banco Davivienda. Para conocer cómo y dónde obtener una de las TARJETAS DE CRÉDITO aliadas a SU+, consulta en el sitio web www.mundosumas.com/tarjetas. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento comercial. Para mayor información y conocer las condiciones, tasas y tarifas de las Tarjetas de Crédito ingresa a www.davivienda.com.