EXCLUSIVO 30% dcto! En Rifle, American Brands, G-Star y Brand Store! Pagando con tu Crédito SU+ Pay  o tu Tarjeta de Crédito aliada a SU+

solo el 24 marzo 2021

Compra en Tienda Online Rifle https://www.rifle.com.co/

Whatsapp Rifle y American Brands

Whatsapp G – STAR Raw  3125951226

Whatsapp BrandStore 

Ciudad  WhatsApp   Dirección 
Bello 3166857071 Centro comercial Puerta del Norte local 199
Medellín 3502002881 Centro Comercial San Diego Local: 1359
Sabaneta 3045298011 Centro Comercial Mayorca Local: 405
Medellín 3054267159 Pasaje Comercial Astoria Local: 173
Rionegro 3105251864 Centro comercial San Nicolas Local 2297 – 2243
La Ceja 3146918973 Centro Comercial La Capilla, Carrera 19 # 19 -44, local 10

¡Disfruta el miércoles para estrenar!

Términos y condiciones G-STAR Raw: Válido el 24 de marzo de 2021. Recibe 30% de descuento pagando la totalidad de la compra con una de las Tarjetas de Crédito aliadas a SU+ o con el crédito SU+ Pay en tiendas físicas y Whatsapp 3125951226. El descuento otorgado es personal e intransferible para el tarjetahabiente o titular del crédito SU+ Pay. Promoción no redimible en dinero. En tiendas físicas y WhatsApp el descuento aplica al momento del pago. No aplica para la compra de bono regalo. No acumulable con otras promociones. Prendas en promoción no tienen cambio salvo por garantía. En caso de cambio o garantía se reconocerá el valor pagado por la(s) prenda(s). El establecimiento de comercio es responsable por la calidad e idoneidad de los productos. Para mayor información y conocer las condiciones, tasas y tarifas de la Tarjeta de Crédito aliada a SU+ ingresa a www.davivienda.com. Para realizar compras con el Crédito SU+ Pay es indispensable presentar la cédula de ciudadanía física al momento del pago . El descuento no aplica para el costo de la financiación ni el aval.  

Términos y condiciones RIFLE y AMERICAN BRANDS: Válido el 24 de marzo de 2021. Recibe 30% de descuento pagando la totalidad de la compra con una de las Tarjetas de Crédito aliadas a SU+ o con el crédito SU+ Pay en tiendas físicas RIFLE, AMERICAN BRANDS y canal de WhatsApp 3225183789. El descuento otorgado es personal e intransferible para el tarjetahabiente o titular del crédito SU+ Pay. Promoción no redimible en dinero. En tiendas físicas y WhatsApp el descuento aplica al momento del pago. No aplica para la compra de bono regalo. No acumulable con otras promociones. Prendas en promoción no tienen cambio salvo por garantía. En caso de cambio o garantía se reconocerá el valor pagado por la(s) prenda(s). El establecimiento de comercio es responsable por la calidad e idoneidad de los productos. Para mayor información y conocer las condiciones, tasas y tarifas de la Tarjeta de Crédito aliada a SU+ ingresa a www.davivienda.com. Para realizar compras con el Crédito SU+ Pay es indispensable presentar la cédula de ciudadanía física al momento del pagoEl descuento no aplica para el costo de la financiación ni el aval.

Términos y condiciones 10% dcto extra pagando con TC RIFLE y SU+ PAY: Válido del 24 al 26 de marzo de 2021. Exclusivo en tienda online www.rifle.com.co. 10% de descuento extra pagando la totalidad de la compra con el crédito “SU+ PAY” o la Tarjeta de Crédito Rifle Visa sobre las prendas adquiridas que hagan parte de la promoción “HOT DEALS”. El 10% de descuento extra aplica después de otorgado el descuento inicial. Referencias en promoción no tendrán cambio salvo por garantía. En caso de cambio o garantía se reconocerá el valor pagado por las prendas. Productos en promoción no son redimibles en dinero. No acumulable con otros descuentos o promociones, salvo «HOT DEALS”. No aplica para la compra de bono regalo. 

Términos y condiciones BRAND STORE: Válido el 24 de marzo de 2021. Recibe 30% de descuento pagando la totalidad de la compra con una de las Tarjetas de Crédito aliadas a SU+ o con el crédito SU+ Pay en tiendas físicas BRAND STORE de San Nicolás, La Ceja, Puerta del Norte, Astoria, San Diego, Mayorca, San Gil y Cúcuta y líneas de WhatsApp que se pueden consultar en www.mundosumas.com/tusbeneficios. No aplica para las marcas Oakley, Quiksilver, Roxy, Alpinestar, Stance. El descuento otorgado es personal e intransferible para el tarjetahabiente o titular del crédito SU+ Pay. Promoción no redimible en dinero. En tiendas físicas y WhatsApp el descuento aplica al momento del pago.  No aplica para la compra de bono regalo. No acumulable con otras promociones. Prendas en promoción no tienen cambio salvo por garantía. En caso de cambio o garantía se reconocerá el valor pagado por la(s) prenda(s). El establecimiento de comercio es responsable por la calidad e idoneidad de los productos. Para mayor información y conocer las condiciones, tasas y tarifas de la Tarjeta de Crédito aliada a SU+ ingresa a www.davivienda.com. Para realizar compras con el Crédito SU+ Pay es indispensable presentar la cédula de ciudadanía física al momento del pago. El descuento no aplica para el costo de la financiación ni el aval.