¡Pocos días! Compra con Sumas Pay del 7 al 16 de junio 2024 y comienza a pagar desde agosto 2024 Aplican TyC Tus Beneficios

Polos Chevignon

¡Exclusivo para ti! Recibe un bono de $50.000 para comprar una camiseta polo pagando con tu Tarjeta de Crédito Sumas o tu Crédito Sumas Pay. Aplica en tiendas físicas, online y whatsApp del 15 y 31 de marzo de 2024. En tienda online ingresar el cupón SUMASPOLO.

Online Chevignon     WhatsApp Chevignon 

Términos y condiciones bono $50.000 para camisetas polos: Válido del 15 al 31 de marzo del 2024. Recibe un bono de $50.000 para la compra de una Polo. Aplica solicitando y/o pagando la totalidad de la compra con el Crédito Su+ Pay. Aplica para los clientes que reciban la comunicación del descuento, soliciten el crédito SU+ PAY, les sea aprobado y paguen la totalidad de la compra con este medios de pago, o en caso de tener habilitado este medio paguen la totalidad de la compra con este. Aplica en tiendas físicas Chevignon del país, excepto en tiendas físicas de Bucaramanga, tienda online www.chevignon.com.co y canal de WhatsApp 3225196168. El descuento otorgado es personal e intransferible para el titular del Crédito Su+ Pay. En tiendas físicas y WhatsApp, el descuento aplica al momento del pago, al indicar al asesor el medio de pago. En tienda online, el descuento aplica al momento del pago ingresando el código “SUMASPOLO”. Aplica un bono por cédula y el descuento es exclusivo para clientes que reciban la comunicación. No aplica para la compra de bono regalo. No acumulable con otras promociones. En caso de cambio o garantía, se reconocerá el valor pagado por la(s) prenda(s). Promoción no redimible en dinero. El establecimiento de comercio es responsable por la calidad e idoneidad de los productos. El descuento no aplica para el costo de la financiación ni el aval. El Crédito SU+ Pay es operado por INTERCRÉDITO de Colombia S.A.S.