¬°30% Dcto en Farmacias Pasteur en neutrogena hydro boost y bright boos!

Pagando con cualquier medio de pago o tu Crédito SU+ Pay  en tiendas físicas participantes y tienda online del 28 de abril al 8 de mayo de 2022

Tienda online Farmacias Pasteur

¬°Hasta 30% Dcto en Dermarket!

Pagando con cualquier medio de pago o tu Crédito SU+ Pay  en el canal de whatssap del 3 al 5 de mayo de 2022

 Compra whatssap Dermarket
♥ Crédito SU+ Pay, Compras hoy,  Pagas Luego

Términos y condiciones farmacias Pasteur:
La información comunicada a través de esta publicidad es responsabilidad del aliado Farmacias Pasteur de acuerdo con lo indicado en los siguientes términos y condiciones: Del 23 de abril al 8 de mayo 2022 pagando con cualquier medio de pago o el Crédito SU+ Pay, se otorgará un 30% de descuento en neutrogena hydro boost y bright boos. Aplica en todas las tiendas físicas de Farmacias Pasteur y tienda online https://www.farmaciaspasteur.com.co Aplica en referencias seleccionadas identificadas en la página online con etiqueta roja y ubicados en la parte de ofertas y en las tiendas físicas tienen chispas de descuentos. Sujeto a disponibilidad del producto en punto de venta. No acumulable con otras promociones. Aplica con cualquier medio de pago o pagando con el Crédito SU+ Pay. El establecimiento de comercio es responsable por la calidad e idoneidad de los productos de la tienda. La aprobación del cupo está sujeta a las políticas de evaluación y aprobación de crédito establecidas por Intercrédito de Colombia S.A.S.

Términos y condiciones Dermarket:
La información comunicada a través de esta publicidad es responsabilidad del aliado Dermarket de acuerdo con lo indicado en los siguientes términos y condiciones: Del 3 al 5 de mayo 2022 pagando con cualquier medio de pago o el Crédito SU+ Pay, se otorgará hasta un 30% de descuento. Aplica en tienda online www.dermarket.com y en el canal de WhatsApp 573054828379. Aplica en referencias seleccionadas identificadas en la página online con la palabra descuento en el producto. No acumulable con otras promociones. Aplica con cualquier medio de pago o pagando con el Crédito SU+ Pay. El establecimiento de comercio es responsable por la calidad e idoneidad de los productos de la tienda. La aprobación del cupo está sujeta a las políticas de evaluación y aprobación de crédito establecidas por Intercrédito de Colombia S.A.S.