Compra sin interés ni costos extras pagando con tu Crédito Sumas Pay y difiere tus pagos a 3 o 4 cuotas mensuales en estas tiendas participantes:

Aplica en tiendas físicas seleccionadas de ESPRIT ubicadas en las ciudades de: Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla.

Del 16 al 30 de septiembre de 2022

♥ Crédito SU+ Pay, Pagas Luego

Términos y condiciones Esprit: Válido del 16 al 30 de septiembre de 2022.Aplica exclusivamente en tiendas físicas seleccionadas de ESPRIT ubicadas en las ciudades de: Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla. Se exonerará al cliente del cobro de la tasa de interés y el cobro del aval, pagando la compra con el Crédito SU+ Pay y seleccionando como plazo del crédito entre 3 o 4 cuotas mensuales. En caso de que el cliente no realice el pago oportuno de alguna de las cuotas del crédito, conforme el número de cuotas seleccionadas al momento de realizar la compra, se activará el proceso de cobranza de todos los rubros y/o conceptos vigentes aplicables al crédito, que se pueden consultar en https://www.mundosumas.com/nuestraspoliticas/. El 0% en la tasa de interés y aval se verá reflejado en el plan de pagos al momento de realizar la compra en las tiendas físicas seleccionadas. Dicho plan de pagos también podrá ser consultado en pagos.sumaspay.com Esta promoción aplica para los clientes que realicen una o varias transacciones de compra pagando con Crédito SU+ Pay durante la vigencia de la promoción. El Crédito SU+ Pay es operado por Intercrédito de Colombia S.A.S. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento comercial.