¡Pocos días! Compra con Sumas Pay del 7 al 16 de junio 2024 y comienza a pagar desde agosto 2024 Aplican TyC Tus Beneficios

❤️ 50% Dcto en Esprit (toda la tienda)

 50% Dcto en Esprit en toda la tienda (No aplica para promotes)

Aplica en tiendas físicas, online y whatsapp participantes. Aprovecha y compra con tu Tarjetas de Crédito Sumas o tu Crédito Sumas Pay.

Online Esprit    Whatsapp Esprit

 Del 15 al 17 de septiembre de 2023

♥ Crédito SU+ Pay, Pagas Luego
♥SU+ Tarjetas, llévalas siempre
Términos y condiciones Esprit: 50% Dcto en toda la tienda. Válido del 15 de septiembre al 17 de septiembre 2023 en tiendas físicas, WhatsApp y tienda online www.esprit.com.co. El descuento aplica al momento del pago. En tienda física y WhatsApp el descuento aplica presentando el documento de identidad y la comunicación enviada aplica al momento del pago, en tienda online el descuento aplica ingresando el cupón "ONL50" al momento del pago en el carrito de compras. El descuento se encuentra cargado a una base de datos seleccionada de la marca cuya última compra fue hace más de 12 meses. Descuento personal e intransferible para los clientes a quienes les llegue la comunicación de la estrategia . Esta promoción no es acumulable con otros descuentos, promociones o campañas vigentes. En caso de cambio o garantía, se reconocerá el valor pagado por la(s) prenda(s). No aplica para la compra de bonos regalos. El descuento no es redimible en dinero. No aplica para Outlets, Brand Store ni Falabella. No aplica Promotes.