¡Hasta 50%dcto en Americanino, Rifle, American Brands y Brandstore!

Pagando con tu Tarjeta de Crédito SU+ o tu Crédito SU+ Pay ref. selecc. Aplica en tiendas fisícas, online y Whatsapp participantes

Clic para comprar en tienda online Americanino
Clic para comprar en Americanino Whatsapp
Clic para comprar en tienda online Rifle
Clic para comprar en Rifle Whatsapp

el 26 y 27 de enero de 2022

♥ Crédito SU+ Pay, Pagas Luego
♥SU+ Tarjetas, llévalas siempre

Términos y condiciones Americanino: El 26 y 27 de enero de 2022. Las prendas identificadas con etiqueta azul con el 20%, 30%, 40% de descuento que hacen parte de la promoción BLUE SALE tendrán un descuento del 50%. Aplica para los clientes que tienen la Tarjeta de Crédito Aliada a SU+ y Crédito SU+Pay, TENGAN CUPO DISPONIBLE Y PAGUEN la totalidad de la compra con alguno de estos medios de pago. El descuento aplica al momento del pago. El descuento con la Tarjeta de Crédito aliada a SU+ aplica en tienda física Americanino, WhatsApp Americanino y tienda Online www.americanino.com.co. El descuento con el Crédito SU+Pay aplica para las tiendas de Acacias, Apartadó, Armenia, Barrancabermeja, Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Cúcuta, Florencia, Manizales, Medellín, Pereira, Popayán, Quibdó, Santa Marta, Tunja, Valledupar, Villavicencio, Yopal, Whats App Americanino y Tienda Online www.americanino.com.co. En caso de garantía o cambio se reconocerá el valor pagado por la prenda. Conoce nuestra política de cambios y garantías en el siguiente enlace https://www.americanino.com/sobre-el-sitio/cambios-devoluciones. No aplica para la compra de bono regalo. No suma con otros descuentos y/o promociones. El descuento no aplica para el costo de la financiación ni el aval del Crédito SU+Pay. El establecimiento de comercio es el responsable por la calidad e idoneidad de los productos. Para mayor información y conocer las condiciones, tasas y tarifas de las Tarjetas de Crédito aliadas a SU+, ingresa a www.davivienda.com. Intercrédito de Colombia S.A.S. es el emisor del crédito Su+ Pay.

Términos y condiciones Brandstore: Válido el 26 y 27 de enero de 2022. 30% de descuento en referencias seleccionadas de las marcas Chevignon, Americanino y edc ESPRIT pagando​la totalidad de la compra con una de las Tarjetas de Crédito aliadas a SU+ o con el crédito SU+ Pay. Aplica para las tiendas físicas BrandStore ubicadas en el C.C. San Diego, C.C. Mayorca, Astoria, C.C. Puerta del Norte (Valle de Aburrá); C.C. San Nicolás, y La Ceja (Oriente Antioqueño) y en las tiendas ubicadas en Cúcuta, San Gil, Pasto e Ipiales. El descuento otorgado es personal e intransferible para el tarjeta habiente o titular del crédito SU+ Pay. Las referencias seleccionadas son las prendas de Nueva Colección y se encuentran identificadas con un sticker de color verde. El descuento aplica al momento del pago. Para realizar compras con el Crédito SU+ Pay es indispensable presentar la cédula de ciudadanía física al momento del pago. Mercancía en promoción no tiene cambio, salvo por garantía. ​En caso de garantía, se reconocerá el valor pagado por la(s) prenda(s). No acumulable con otras promociones vigentes en tienda. No aplica para la compra de bono regalo. No aplica para las marcas Quiksilver, Roxy, Oakley, Stance y Alpinestars. Promoción no redimible en dinero. El establecimiento de comercio es responsable por la calidad e idoneidad de los productos. Para mayor información y conocer las condiciones tasas y tarifas de la Tarjeta de Crédito aliada a SU+ ingresa a www.davivienda.com. El descuento no aplica para el costo de la financiación ni el aval.

Términos y condiciones Rifle y American Brands: SU+ DAYS: 30%DCTO EN LA NUEVA COLECCIÓN CON MEDIOS DE PAGO SU+ Válido el 26 y 27 de enero de 2022. Recibe un 30% de descuento en la nueva colección pagando la totalidad de la compra con una de las Tarjetas de Crédito aliadas a SU+ o con el crédito SU+ Pay. Aplica en las tiendas físicas Rifle y American Brands del país y el canal de compra WhatsApp 3225183789. Los productos de la nueva colección se encuentran identificados con un hablador en tienda físicas y con un tag en el canal WhatsApp que dirá «Nueva Colección». El descuento otorgado es personal e intransferible para el tarjetahabiente o titular del crédito SU+ Pay. El descuento aplica al momento del pago. Para realizar compras con el Crédito SU+ Pay es indispensable presentar la cédula de ciudadanía física al momento del pago. No acumulable con otras promociones o descuentos vigentes en tienda. En caso de cambio o garantía se reconocerá el valor pagado por la(s) prenda(s). No aplica para la compra de bono regalo. Promoción no redimible en dinero. El establecimiento de comercio es responsable por la calidad e idoneidad de los productos. Para mayor información y conocer las condiciones, tasas y tarifas de la Tarjeta de Crédito aliada a SU+ ingresa a www.davivienda.com. El descuento no aplica para el costo de la financiación ni el aval.