Solo 3 días en Chevignon! Gana 50.000 Puntos SU+ pagando con tu TC Chevignon para redimir en julio 2020 y 1 bono de $100.000 por cada $250.000 en compras para redimir inmediatamente, Aplica en tiendas físicas o www.chevignon.com.co.
Vig del 20 al 22 Junio 2020. Pts SU+ para redimir en julio

Condiciones para ganar Puntos SU+ pagando con una de las Tarjetas de crédito aliadas a SU+: Promoción válida para las transacciones de compra realizadas del 20 al 22 de junio 2020 pagando con la Tarjeta de Crédito Chevignon aliada a SU+. A los tarjetahabientes que el día de la promoción realicen una o varias Transacciones en tiendas físicas o en www.chevignon.com.co se les otorgará un (1) Bono 50.000 Puntos SU+. Los Puntos SU+ obsequiados podrán ser redimidos del 1 al 31 de julio 2020 en tiendas físicas participantes de las Marcas socias SU+ y por bonos de compra en las tiendas online de las Marcas Socias SU+ www.americanino.com, www.rifle.com.co, www.chevignon.com.co , www.ae.com.co , www.esprit.com.co , www.nafnaf.com.co .En caso de no redimirse los Puntos SU+ obsequiados o efectuarse una redención parcial de dichos Puntos durante las fechas de redención, los Puntos SU+ obsequiados no redimidos serán descontados de la cuenta del cliente. En caso de presentarse cambios en la mecánica de redención del premio, será comunicada al cliente a través del correo electrónico registrado en SU+. Para obtener los beneficios, el cliente deberá estar inscrito a SU+ durante el periodo de vigencia de la promoción y de la entrega de los beneficios. Tarjeta de crédito emitida por el Banco Davivienda. Para conocer cómo y dónde obtener una de las TARJETAS DE CRÉDITO aliadas a SU+, consulta en el sitio web www.mundosumas.com/tarjetas. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento comercial. Para mayor información y conocer las condiciones, tasas y tarifas de las Tarjetas de Crédito ingresa a  www.davivienda.com.

Condiciones Bono $100.000 en compras: Beneficio válido del 20 al 22 de junio de 2020. Recibe $100.000 de descuento por cada $250.000 en compras en la misma factura. El descuento aplica en la misma factura. Valido tiendas físicas Chevignon del país, canal de compra WhatsApp Chevignon y en tienda online www.chevingon.com.co. El descuento aplica al momento del pago. No aplica en las referencias de tapabocas: 504B200, 504B201. No aplica por la compra de bono regalo. En caso de garantía, se reconocerá el valor pagado por los producto. No acumulable con otros descuentos o promociones vigentes en tienda. Descuento no redimible en dinero.