¡Pocos días! Compra con Sumas Pay del 7 al 16 de junio 2024 y comienza a pagar desde agosto 2024 Aplican TyC Tus Beneficios

15% DCTO en Cariño Santo, Exclusivo con tu Crédito Su+Pay

¡Outfits nuevos con Cariño Santo!
Recibe  15% dcto en Cariño Santo, por compras superiores a $50.000 en toda la tienda pagando con tu cupo de crédito SU+ Pay  en tienda física y canal WhatsApp.
Del 15 al 22 de julio 2023.
   WhatSapp  Cariño Santo 
♥ Crédito SU+ Pay, Pagas Luego
Términos y condiciones Cariño Santo: La información comunicada a través de esta publicidad es responsabilidad del aliado Cariño Santo de acuerdo con lo indicado en los siguientes términos y condiciones: Maratón de crédito en Cariño santo. Válido del 15 de julio al 22 de Julio del 2023. Recibe 15% dcto en toda la tienda pagando la totalidad de la factura con el Crédito Su+ Pay.  El descuento aplica al momento del pago. El  descuento aplica para compras superiores a $50.000. No aplica para compra de Bono Regalo. No es acumulable con otras campañas ni descuentos vigentes. Aplica para tiendas física ubicada en la ciudad de Medellín y Canal de WhatsApp 3137797330. El descuento es exclusivo para el titular del crédito SU+ Pay.  El establecimiento de comercio es responsable por la calidad e idoneidad de los productos de la tienda. La aprobación del cupo está sujeta a las políticas de evaluación y aprobación de crédito establecidas por Intercrédito de Colombia S.A.S.El descuento no aplica para el costo de la financiación ni el aval. El Credito SU+ Pay es operado por INTERCRÉDITO de Colombia S.A.