¡Pocos días! Compra con Sumas Pay del 7 al 16 de junio 2024 y comienza a pagar desde agosto 2024 Aplican TyC Tus Beneficios

Muévete en Cabify! Reserva por la app tu primer taxi con 50% dcto ? TyC

 Muévete en Cabify! Reserva por la app tu primer taxi con 50% dcto cod VIAJADAVIVIENDA o 25%dcto si ya eres parte cod: DAVIVIENDA20 pagando con tu Tarjeta de Crédito aliada a SU+ del 08 AL 31 de julio de 2020

Aplican TyC

Válido del 08 AL 31 de julio de 2020. Descuento del 50% para Usuarios Nuevos en 2 viajes con un valor máximo de COP$5.000 – (3.000 códigos disponibles usando el código VIAJADAVIVIENDA) y 25% de descuento para Usuarios Recurrentes en 2 viajes con un valor máximo de COP$3.000 – (1.000 códigos disponibles usando el código DAVIVIENDA20). Aplica solo para la categoría de Taxis. Las reservas de taxis que se realicen durante la vigencia de la estrategia a través de la APP EASY TAXI - CABIFY tendrán el beneficio hasta agotar los códigos disponibles. Oferta válida para todas las reservas de taxi que se realicen pagando con Tarjetas de Crédito Davivienda. El código de descuento se puede usar una única vez en cada reserva. Los descuentos no son acumulables con otras promociones ni canjeables por efectivo. Este beneficio no es acumulable con otras ofertas que no se hayan señalado en esta pieza publicitaria. Aplica pagando la totalidad de la reserva que realicen los Clientes persona natural con tarjetas de crédito Visa, Master, Diners Club, Ecard Davivienda, tarjeta virtual Daviplata y tarjetas empresariales Pyme emitidas por Davivienda en Colombia. No aplica para Tarjetas de Crédito Marca Privada, Línea Libranza, Cuota Fija, Remodelación, Sin Banda, Básica, Diners Fondavivienda, Cafeteras, Agropecuarias, Diners Lunch, Diners Gift, Tarjetas Débito. Para conocer más de nuestros productos, planes de financiación, tasas, condiciones y tarifas consulte www.davivienda.com. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva de Cabify. El beneficio aplica en las siguientes ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena.Condiciones adicionales:
  1. El COMERCIO no cubrirá los gastos en que incurra el Cliente para hacer efectivo del beneficio promocional ni para el goce y disfrute del mismo.
  2. Para ser acreedores del beneficio promocional, los participantes deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en las condiciones generales de la aplicación del COMERCIO.
  3. El beneficio ofrecido por el COMERCIO es indivisible, intransferible ni negociable canjeable por otro. El COMERCIO únicamente es responsable de comprometer a entregar el beneficio a los Clientes que cumplan con las condiciones acordadas por las Partes.
  4. El COMERCIO se reserva el derecho de descalificar y/o exigir la devolución del beneficio promocional otorgado a aquellos participantes que directa o indirectamente hayan alterado, incumplido o violado, las normas establecidas en estos términos y condiciones. El COMERCIO se reserva el derecho de descalificar a todos los Clientes que cometa fraude o haga uso inadecuado de la aplicación Cabify. El COMERCIO se reserva el derecho de suspender la promoción temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de asignación o reclamo de descuentos en forma fraudulenta, así como en casos de fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera del control razonable del COMERCIO o por la terminación del convenio con el BANCO y/o en caso de que por cualquier circunstancia el COMERCIO no pueda o no esté autorizado para brindar el servicio. El COMERCIO se responsabiliza únicamente por la entrega del beneficio promocional con las características señaladas en los presentes términos y condiciones. Si un Cliente no acepta un beneficio promocional o las condiciones de los mismos, este beneficio promocional se considera renunciado y extinguido en relación al Cliente y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. Y en este caso el COMERCIO no está obligado en asignar el beneficio a otro Cliente. Cualquier duda o reclamo sobre los descuentos o beneficios otorgados deberá evacuarse a través de la aplicación Cabify sin que la respuesta implique bajo ninguna circunstancia una modificación total o parcial de este reglamento o una excepción de su cumplimiento.
  5. Si un Cliente activa dos descuentos, beneficios o códigos promocionales al tiempo, el primer beneficio que le será otorgado es el que primero haya inscrito en el tiempo.