¡Descubre nuestro nuevo sitio web! Nos renovamos para que disfrutes una mejor experiencia con Sumas

Cuota de manejo gratis

Americanino nación indigo: Este beneficio es exclusivo para los clientes que se encuentren activos en el territorio Índigo y tengan la Tarjeta de Crédito Aliada a SU activa. La exoneración de la cuota de manejo estará vigente por el tiempo que el cliente pertenezca y se encuentre activo en el territorio Índigo, este tiempo entendido entre el 01 de enero hasta el 31 de diciembre de 2023. La exoneración de la cuota de manejo comenzará a partir del mes siguiente al que cliente ingrese al territorio Índigo, siempre y cuando el Tarjetahabiente tenga saldo, movimientos en el mes correspondiente y sus estados de cuenta hayan sido generados por el Banco Davivienda S.A. Este beneficio no es redimible en efectivo. Para conocer cómo y dónde obtener cualquiera de las Tarjetas de Crédito aliadas a SU consulta las tiendas participantes en el sitio web www.mundosumas.com/mapa. Tarjeta de Crédito emitida por el banco Davivienda. Para conocer las condiciones tasas y tarifas normales de las tarjetas de crédito ingrese a www.davivienda.com y para mayor información sobre esta promoción consulta al 018000423510, servicioalcliente@mundosumas.com o www.mundosumas.com. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento comercial

American Eagle: Exoneración de pago de cuota de manejo. Este beneficio es exclusivo para los clientes que se encuentren registrados en la base de datos de American Eagle Colombia, pertenezcan al segmento de mejores clientes, sean elegidos por la marca y tengan la Tarjeta de Crédito Visa SU+ activa. La exoneración de la cuota de manejo estará vigente por 6 meses, este tiempo entendido entre el 19 de septiembre de 2022 y hasta el 15 de marzo de 2023. La exoneración de la cuota de manejo comenzará a partir del 19 de septiembre y el cliente lo verá reflejado en el siguiente corte de facturación de su Tarjeta de crédito SU+, siempre y cuando el Tarjetahabiente tenga saldo, movimientos en el mes correspondiente y sus estados de cuenta hayan sido generados por el Banco Davivienda S.A. Este beneficio no es redimible en dinero. Para conocer cómo y dónde obtener cualquiera de las Tarjetas de Crédito aliadas a SU+ consulta las tiendas participantes en el sitio web www.mundosumas.com/mapa. Tarjeta de Crédito emitida por el banco Davivienda. Para conocer las condiciones tasas y tarifas normales de las tarjetas de crédito ingrese a www.davivienda.com y para mayor información sobre esta promoción consulta al 018000423510, servicioalcliente@mundosumas.com o www.mundosumas.com. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento comercial.

Esprit Club: Cuota de Manejo gratis de tu tarjeta de crédito Aliada a SU+. Este beneficio es exclusivo para los clientes que se encuentren activos en el segmento VIP y tengan la Tarjeta de Crédito Aliadas a SU+. La exoneración de la cuota de manejo estará vigente por el tiempo que el cliente pertenezca y se encuentre activo en el segmento VIP, este tiempo entendido entre el 01 de enero hasta el 31 de julio de 2023. Es indispensable que el cliente se encuentre activo en el segmento VIP al momento de la exoneración. La exoneración de la cuota de manejo comenzará a partir del mes siguiente al que cliente ingrese al segmento VIP, siempre y cuando el Tarjetahabiente tenga saldo, movimientos en el mes correspondiente y sus estados de cuenta hayan sido generados por el Banco Davivienda S.A. Este beneficio no es redimible en efectivo. Para conocer cómo y dónde obtener cualquiera de las Tarjetas de Crédito aliadas a SU+ consulta las tiendas participantes en el sitio web www.mundosumas.com/mapa. Tarjeta de Crédito emitida por el banco Davivienda. Para conocer las condiciones tasas y tarifas normales de las tarjetas de crédito ingrese a www.davivienda.com y para mayor información sobre esta promoción consulta al 018000423510, servicioalcliente@mundosumas.com o www.mundosumas.com. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento comercial.

Chevignon Legacy: Este beneficio es exclusivo para los clientes que se encuentren activos en el plan de lealtad Chevignon Legacy, pertenezcan al segmento Ambassador o Believer y tengan la Tarjeta de Crédito Chevignon Visa activa. La exoneración de la cuota de manejo estará vigente por el tiempo que el cliente pertenezca y se encuentre activo en el plan de lealtad, este tiempo entendido entre el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2023. La exoneración de la cuota de manejo comenzará a partir del mes siguiente al que cliente se le comunique que pertenece al segmento Ambassador o Believer del plan de lealtad Chevignon Legacy, siempre y cuando el Tarjetahabiente tenga saldo, cuente con movimientos en el mes correspondiente y sus estados de cuenta hayan sido generados por el Banco Davivienda S.A. Este beneficio no es redimible en dinero en efectivo. Para conocer cómo y dónde obtener cualquiera de las Tarjetas de Crédito aliadas a SU+ consulta las tiendas participantes en el sitio web www.mundosumas.com/mapa. Tarjeta de Crédito emitida por el banco Davivienda. Para conocer las condiciones tasas y tarifas normales de las tarjetas de crédito ingrese a www.davivienda.com y para mayor información sobre esta promoción consulta al 018000423510, servicioalcliente@mundosumas.com o www.mundosumas.com. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento comercial.

Naf Naf Mon Amour: Este beneficio es exclusivo para los clientes que se encuentren activos en el segmento Enamoradas y tengan la Tarjeta de Crédito Naf Naf Visa activa. La exoneración de la cuota de manejo estará vigente por el tiempo que el cliente pertenezca y se encuentre activo en el segmento Enamorada, este tiempo entendido entre el 01 de enero hasta el 31 de diciembre de 2023. Es indispensable que el cliente se encuentre activo en el segmento Enamorada al momento de la exoneración. La exoneración de la cuota de manejo comenzará a partir del mes siguiente al que cliente ingrese al segmento Enamorada, siempre y cuando el Tarjetahabiente tenga saldo, movimientos en el mes correspondiente y sus estados de cuenta hayan sido generados por el Banco Davivienda S.A. Este beneficio no es redimible en efectivo. Para conocer cómo y dónde obtener cualquiera de las Tarjetas de Crédito aliadas a SU+ consulta las tiendas participantes en el sitio web www.mundosumas.com/mapa. Tarjeta de Crédito emitida por el banco Davivienda. Para conocer las condiciones tasas y tarifas normales de las tarjetas de crédito ingrese a www.davivienda.com y para mayor información sobre esta promoción consulta al 018000423510, servicioalcliente@mundosumas.com o www.mundosumas.com. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento comercia

Outlet todo al 50% Fan: Cuota de manejo gratis de tu tarjeta de crédito Aliada a Su+. Este beneficio es exclusivo para los clientes que se encuentren activos como “FAN ORO” y tengan la Tarjeta de Crédito Aliadas a SU+. La exoneración de la cuota de manejo estará vigente por el tiempo que el cliente pertenezca y se encuentre activo en el segmento “FAN ORO”, este tiempo entendido entre el 01 de agosto al 31 de diciembre del 2023. . Es indispensable que el cliente se encuentre activo en el segmento “FAN ORO” al momento de la exoneración. La exoneración de la cuota de manejo comenzará a partir del mes siguiente al que el cliente ingrese al segmento oro, siempre y cuando el Tarjetahabiente tenga saldo, movimientos en el mes correspondiente y sus estados de cuenta hayan sido generados por el Banco Davivienda S.A. Este beneficio no es redimible en efectivo. Para conocer cómo y dónde obtener cualquiera de las Tarjetas de Crédito aliadas a SU+ consulta las tiendas participantes en el sitio web www.mundosumas.com/mapa. Tarjeta de Crédito emitida por el banco Davivienda. Para conocer las condiciones tasas y tarifas normales de las tarjetas de crédito ingrese a www.davivienda.com y para mayor información sobre esta promoción consulta al 018000919000 al correo servicioalcliente@mundosumas.com o www.mundosumas.com. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento comercial.