¡Descubre nuestro nuevo sitio web! Nos renovamos para que disfrutes una mejor experiencia con Sumas

/
/
Sales Chevignon

Sales Chevignon

Compartir

Aprovecha hasta 50% dcto en Ref. Selecc + 10% Dcto Extra (aplica luego del inicial) pagando con tu Tarjeta de Crédito Chevignon Sumas o tu Crédito Sumas Pay. Aplica en tiendas físicas, online y whatsApp. Del 28 de febrero al 10 de marzo de 2024.

Online Chevignon     WhatsApp Chevignon 

Términos y condiciones SALES: Válido del 28 de febrero al 10 de marzo de 2024. Desde el 25% de descuento y hasta 50% de descuento en referencias seleccionadas. Aplica en las tiendas físicas Chevignon del país, canal de compra WhatsApp Chevignon y en tienda online www.chevignon.com.co. En tiendas físicas y WhatsApp, las referencias seleccionadas se encuentran identificadas con sticker de color verde. En tiendas físicas y WhatsApp, el respectivo descuento aplica al momento del pago. En tienda online, las referencias seleccionadas se encuentran identificadas con la etiqueta del descuento que aplica a cada referencia. En tienda online, el respectivo descuento se encuentra aplicado sobre el precio especial de cada prenda. No acumulable con otros descuentos ni promociones vigentes en tienda. En caso de cambio o garantía, se reconocerá el valor pagado por la(s) prenda(s). No aplica para la compra de bono regalo.

Términos y condiciones 10% Dcto Extra: Válido del 28 de febrero al 10 de marzo de 2024. 10% de descuento extra sobre el valor total de la factura, para los clientes que paguen la totalidad de la compra con la Tarjeta de Crédito Chevignon Visa o con su cupo de crédito Su+ Pay. Aplica para tiendas físicas Chevignon del país, canal de compra WhatsApp Chevignon y tienda online www.chevignon.com.co. Descuento personal e intransferible para el tarjetahabiente o titular del crédito Su+ Pay. El descuento extra aplica luego de aplicado el descuento inicial. El descuento aplica al momento del pago. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. En caso de cambio o garantía se reconocerá el valor pagado por la(s) prenda(s). Descuento no redimible en dinero. No aplica para la compra de bono regalo. El establecimiento de comercio es responsable por la calidad e idoneidad de los productos. La Tarjeta de Crédito Chevignon Visa es emitida por el Banco Davivienda S.A. Colombia. Para mayor información y conocer las condiciones, tasas y tarifas de la Tarjeta de Crédito ingrese a www.davivienda.com. La aprobación del cupo Su+ Pay está sujeta a las políticas de evaluación y aprobación de crédito establecidas por Intercrédito de Colombia S.A.S. El descuento no aplica para el costo de financiación ni el aval. El crédito SU+ PAY es operado por Intercrédito de Colombia S.A.S.