¡Descubre nuestro nuevo sitio web! Nos renovamos para que disfrutes una mejor experiencia con Sumas

/
/
¡Paga desde febrero 2024 tus compras de diciembre!

¡Paga desde febrero 2024 tus compras de diciembre!

Compartir

Con tu Crédito Sumas Pay comienzas a pagar todas tus compras de diciembre 2023 desde febrero 2024
También puedes ganar Puntos Sumas acumulando compras con tu Crédito Sumas Pay
1 bono de 30.000 Puntos SU+ Por todas tus compras que sumadas sean iguales a $1.000.000 hasta $1.999.999.
1 bono de 60.000 Puntos SU+ Por todas tus compras que sumadas sean iguales a $2.000.000 hasta $3.999.999.
1 bono de 120.000 Puntos SU+ Por todas tus compras que sumadas sean iguales o superiores a $4.000.000.
Los Puntos SU+ obsequiados podrán ser redimidos del 12 de enero al 29 de febrero de 2024. En caso de no redimirse los Puntos SU+ obsequiados o efectuarse una redención parcial de dichos Puntos durante las fechas de redención antes mencionadas, los Puntos SU+ obsequiados no redimidos serán descontados de la cuenta del cliente.

Términos y condiciones:

  • Condiciones para ganar Puntos Sumas: Acumula compras del 1 al 31 de diciembre de 2023, así:
    • En transacciones de compra en comercios y avances nacionales e internacionales pagando con una de las Tarjetas de Crédito aliadas a SU+.
    • Acumula compras pagando con Crédito SU+ Pay en tiendas físicas y online activas con Crédito SU+ Pay las cuales se pueden consultar aquí: tiendas online participantes en www.mundosumas.com/sumaspay y tiendas físicas participantes en https://www.mundosumas.com/tiendasactivassumas.

Las 2 formas de acumulación de compras antes mencionadas se denominarán las “Transacciones”. El cliente deberá estar inscrito en la base de datos de SU+ durante el periodo vigencia de la promoción, acumulación y redención de los Puntos SU+ obsequiados.
Los Puntos SU+ obsequiados dependerán del valor de las Transacciones, tal y como se establece a continuación:
A los clientes que realicen una o varias Transacciones de compra durante la vigencia de la promoción, que sumadas sean iguales a $1.000.000 hasta $1.999.999 se les otorgará: Un (1) bono de 30.000 Puntos SU+:
A los clientes que realicen una o varias Transacciones de compra durante la vigencia de la promoción, que sumadas sean iguales a $2.000.000 hasta $3.999.999, se les otorgará: Un (1) bono de 60.000 Puntos SU+
A los clientes que realicen una o varias Transacciones de compra, que sumadas sean iguales o superiores a $4.000.000, se les otorgará: Un (1) bono de 120.000 Puntos SU+.
Los bonos de Puntos SU+ no son redimibles por dinero efectivo. Los clientes podrán ganar únicamente un (1) Bono de Puntos SU+. No acumulable con otras promociones.
Los Puntos SU+ obsequiados podrán ser redimidos del 11 de enero al 29 de febrero de 2024. En caso de no redimirse los Puntos SU+ obsequiados o efectuarse una redención parcial de dichos Puntos durante las fechas de redención antes mencionadas, los Puntos SU+ obsequiados no redimidos serán descontados de la cuenta del cliente.
En caso de presentarse cambios en la mecánica de redención del premio, será comunicada al cliente a través del correo electrónico registrado en la base de datos SU+. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento comercial.
Condiciones para ganar el beneficio “paga desde febrero 2024”: Por las transacciones de compra realizadas del 1 al 31 de diciembre de 2023 pagando con el Crédito SU+ Pay, el cliente verá reflejada su primera cuota de pago desde el mes de febrero o marzo de 2024, dependiendo de la fecha de compra.
Esta promoción aplica para los clientes que realicen una o varias transacciones de compra pagando con Crédito SU+ Pay en tiendas físicas, online y WhatsApp activas con el Crédito SU+ Pay las cuales se pueden consultar en a https://www.mundosumas.com/tiendasactivassumas/
La fecha de pago corresponderá a la escogida en el plan de pagos original, las demás cuotas se postergarán según la periodicidad de pago seleccionada (quincenal o mensual).
El cliente verá reflejado su nuevo plan de pagos 10 días después de la compra y podrá consultarlo en pagos.sumaspay.com.
Operado por INTERCRÉDITO de Colombia S.A.S. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento comercial.