¡Prepárate para celebrar con Papá! Muy pronto podrás ganar premios comprando con Sumas

/
/
Giveaway Madres

Giveway Madres

Compartir

👩‍👧‍👦❤️¡Mamá se merece todo, con SUMAS le das más! 🎁😍 Por eso junto con @espritcolombia premiaremos a los 6 más creativos para que juntos le demos el mejor regalo a mamá:
Primer, segundo y tercer puesto: Una (1) Chaqueta de la marca @espritcolombia de hasta $500.000 para cada uno. Cuarto, quinto y sexto puesto: Un (1) bono de 200.000 Puntos Sumas para cada uno. ¡Llega el día de Madres y es el momento en el que les comienza a hacer falta de todo! Una nueva cartera, celular, un viaje, unos nuevos zapatos o una pinta completa… por eso queremos que nos cuentes una historia divertida de como mamá te pidió un regalo con disimulo. Debes mencionar el año de la anécdota y etiquetar a tu mamá o la persona que te ayudó a comprarle ese regalo, y utilizar los hashtags #GiveawaySUMAS. #MamáSeMereceTodo. ¡Sé creativo y haz feliz al equipo de SU+!

✔️Participa desde las 5:00 p.m. del martes 30 de abril hasta las 11:59 p.m. del lunes 6 de mayo de 2024
✔️ Utiliza en el comentario los hashtags #GiveawaySUMAS. #MamáSeMereceTodo
✔️ Seguir a @mundosumas y @espritcolombia
✔️ Dar “Me gusta” a la publicación.
✔️ Ser mayor de edad, tener cédula de ciudadanía colombiana y residir en Colombia.
✔️Tener un perfil personal y público en la red social Instagram hasta el lunes 13 de mayo de 2024. Tu cuenta debe estar activa hasta esta fecha.

Para seleccionar los comentarios más creativos tendremos en cuenta:
🔸En tu frase, Cuéntanos una historia divertida de como mamá te pidió un regalo con disimulo. Escribe de la manera más divertida como viviste ese momento
🔸En tu frase debes mencionar el año de la anécdota.
🔸En tu frase debes etiquetar tu mamá o la persona que te ayudo a comprarle ese regalo.
🔸Utiliza los hashtags #GiveawaySUMAS. #MamáSeMereceTodo.
🔸Debe ser una historia original, no copiada ni bajada de internet.
🔸Cada uno de los factores antes mencionados cuentan con un peso determinado para calificar el
comentario.
  1. RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD:

 El concurso “Giveaway Madres SU+ 2024” (en adelante la “Actividad”), es realizado por la sociedad INTERCREDITO DE COLOMBIA S.A.S. identificada con el NIT 800.139.398-6 y domiciliada en la ciudad de Medellín – Antioquia (en adelante la “Compañía”).

  1. VIGENCIA: 

La Actividad iniciará a las 5:00 p.m. del martes 30 de abril de 2024 y terminará a las 11:59 p.m. horas del lunes 6 de mayo de 2024. 

  1. ÁMBITO DE APLICACIÓN: 

La Actividad es válida en Colombia.

  1. REQUISITOS PARA PARTICIPAR: 
  • Seguir a @mundosumas y a @espritcolombia en Instagram durante la vigencia de la Actividad.
  • Tener una cuenta en la red social Instagram activa por los menos hasta el lunes 13 de mayo de 2024.
  • ¡Mamá se merece todo, con SUMAS le das más! Por eso junto con @espritcolombia premiaremos a las seis (6) personas más creativas para que juntos le demos el mejor regalo a mamá. El primer, segundo y tercer puesto ganaran 1 chaqueta de la marca Esprit de hasta $500.000 y el cuarto, quinto y sexto puesto 1 bono de Puntos SU+ de $200.000 c/u.
    ¡Llega el día de Madres y es el momento en el que les comienza a hacer falta de todo! Una nueva cartera, celular, un viaje, unos nuevos zapatos o una pinta completa… por eso queremos que nos cuentes una historia divertida de como mamá te pidió un regalo con disimulo. Debes mencionar el año de la anécdota y etiquetar a tu mamá o la persona que te ayudó a comprarle ese regalo, y utilizar los hashtags #GiveawaySUMAS. #MamáSeMereceTodo. ¡Sé creativo y haz feliz al equipo de SU+! Tienes solo una oportunidad para participar, ya que es válido un solo comentario por persona.
  • Utilizar en el comentario los hashtags #GiveawaySUMAS. #MamáSeMereceTodo
  • Dar “Me gusta” a la publicación.
  • Etiquetar a tu mamá o la persona que te ayudó a comprarle ese regalo y mencionar el año de la anécdota.
  • Ser mayor de edad, tener cédula de ciudadanía colombiana y residir en Colombia.
  • Tener un perfil personal y público en la red social Instagram hasta el lunes 13 de mayo de 2024.
  • No haber sido ganador de un Giveaway realizado por la Compañía en los últimos 6 meses.
  1. MECÁNICA DEL CONCURSO: 
  • Descripción general: El martes 30 de abril de 2024 a las 5:00 p.m. la Compañía publicará una imagen en su cuenta de Instagram @mundosumas que dará inicio a la Actividad (en adelante el “Post”), por medio del cual invitará a las personas a participar en la Actividad.
  • Las personas deben:
  1. Seguir a @mundosumas y a @espritcolombia
  2. Darle “Me gusta” al Post publicado en el perfil de @mundosumas
  3. A través de un comentario deben informar lo siguiente:
  • Contar una historia divertida de como mamá te pidió un regalo con disimulo.
  • Mencionar el año de la anécdota
  • Etiquetar a tu mamá o la persona que te ayudó a comprarle ese regalo, debes tener en cuenta que la cuenta que etiquetes debe ser una cuenta de una persona.
  1. Utilizar en el comentario los hashtags #GiveawaySUMAS. #MamáSeMereceTodo.

El número de comentarios por persona es limitado, cada participante puede realizar un único comentario. En caso de que una persona, realice más de un comentario solo será tenido en cuenta el primer comentario realizado, los demás no se valoraran para el concurso.

Solo podrán realizarse comentarios hasta las 11:59 p.m. horas del lunes 6 de mayo de 2024, los comentarios que se realicen con posterioridad a la fecha y hora señalada no serán tenidos en cuenta.

El día miércoles 8 de mayo de 2024, la Compañía calificará los comentarios para elegir seis (6) posibles ganadores principales y (6) posibles ganadores suplentes, teniendo en cuenta como criterio de calificación la creatividad en el comentario.

El criterio de creatividad estará compuesto a su vez por 3 ítems, cada uno con un peso correspondiente, que tendrán una calificación máxima de 10 Puntos y un porcentaje que se calculará de la siguiente manera:

CRITERIOCONCEPTOESCALA DE CALIFICACIÓNPORCENTAJE EN LA CALIFICACIÓN
Creatividad en la frase Debe ser una historia creada por la persona que registra el comentario en el post, no deberá ser copiada de internet, deberá ser alusiva a la mecánica del concurso y deberá ser divertida para el jurado calificador.Se evaluará en una escala de 1 a 10 puntos en total así:

·           En su frase, contar una historia divertida de como mamá te pidió un regalo con disimulo.  4 puntos en total.

·           En su frase, debe mencionar el año de la anécdota. 3 puntos en total.

·           Etiquetar a tu mamá o la persona que te acompaño a comprar el regalo. 3 puntos.

100%

 

Los seis primeros (6) participantes que obtengan el mayor porcentaje serán los ganadores de la Actividad. En caso de presentarse un empate, se elegirá al ganador que primero hubiese publicado el comentario, es decir, el que primero en el tiempo lo hubiese hecho.

  • Procedimiento: Los comentarios de los participantes deberán ser publicados durante la vigencia de la Actividad. Lo anterior, ya que solo se tendrán en cuenta las publicaciones efectuadas dentro del horario determinado y cumpliendo todos los requisitos mencionados en el numeral 4 y 5 del presente documento.
  • Si el participante no cumple con alguno de los requisitos determinados para participar o de la mecánica del concurso, no se tendrá en cuenta su comentario dentro de la Actividad.
  • Los seis ganadores (6) posibles principales y los seis ganadores (6) posibles suplentes se seleccionarán el miércoles 8 de mayo de 2024 basados en la creatividad que tenga el comentario.
  • La Compañía se contactará con los posibles ganadores el día jueves 9 de mayo (a través de la red social Instagram o cualquier otro medio de contacto con el que cuente la Compañía debidamente autorizada por los posibles ganadores), le informará que fueron seleccionados como posibles ganadores, les aportará la información correspondiente y solicitará los siguientes datos:
  1. Nombre completo
  2. Cédula de ciudadanía
  3. Teléfono
  4. Dirección
  5. Correo electrónico
  • Los seis (6) posibles ganadores deberán enviar los datos solicitados por la Compañía dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a su solicitud de la información.
  • En caso de que los posibles ganadores no proporcionen la información solicitada dentro del término estipulado, la Compañía se contactará con los otros posibles ganadores suplentes y solicitará los datos, y así sucesivamente hasta contactar a los tres (3) ganadores.
  • Consideraciones: Los participantes y/o ganadores de la Actividad deberán tener en cuenta las siguientes consideraciones:
  • Solo se tendrán como participantes aquellas personas que no hubiesen sido elegidos ganadores de una actividad Giveaway de la Compañía en los últimos 6 meses. Una vez elegidos los ganadores principales y suplentes, se validará el número de cédula y nombre de cada usuario, por lo que, en el cado caso de identificarse un participante ya premiado, se descalificará y se procede a elegir otro ganador.
  • Solo se tendrá en cuenta los comentarios realizados durante la vigencia de la Actividad Comercial. El número de comentarios por persona es limitado, cada participante puede realizar un único comentario. En caso de que una persona, realice más de un comentario solo será tenido en cuenta el primer comentario realizado, los demás no se valoraran para el concurso.
  • Cualquier otro gasto asociado al disfrute del premio, correrá por cuenta de cada ganador.
  • El premio otorgado en la presente Actividad no podrá ser redimido ni negociable en dinero.
  • En caso que los posibles ganadores no ostenten interés en recibir el premio, podrán renunciar a él, evento en el cual, se seleccionará uno de los posibles ganadores suplentes seleccionados, según el orden previamente establecido.
  • El contenido compartido deberá ser positivo, respetuoso y acorde con la mecánica de la Actividad.
  • Si los participantes no cumplen con alguno de los requisitos no se tendrán en cuenta sus comentarios dentro de la Actividad.
  • Se descalificará al participante que tenga la cuenta privada. La cuenta podrá ser privada a partir del martes 14 de mayo de 2024.
  • Se descalificará al participante que utilice una frase copiada de internet o que sea un plagio de personajes públicos.
  1. ELECCIÓN DE POSIBLES GANADORES:

El miércoles 8 de mayo de 2024 basado en la Creatividad del comentario, se elegirán seis (6) posibles ganadores principales y seis (6) posibles ganadores suplentes. Los posibles ganadores se llevarán los premios descritos en el numeral 7 de este documento.

La Compañía se comunicará con los seis (6) posibles ganadores principales que hayan sido seleccionados, y estos deberán dar respuesta aceptando de manera expresa el premio, enviando sus datos personales de contacto, dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la hora de contacto por parte de la Compañía. Si pasado este término, los ganadores no han dado respuesta a la Compañía con la información solicitada, la Compañía contactará a los seis (6) posibles ganadores suplentes, quienes tendrán veinticuatro (24) horas desde el momento del contacto para dar respuesta a la Compañía aceptando de manera expresa el premio, enviando sus datos personales. De no dar respuesta dentro del término o renunciar al premio, dentro de los participantes se seleccionarán, de acuerdo con el procedimiento y criterio de creatividad descrito anteriormente, nuevamente seis (6) posibles ganadores y (6) posibles suplentes, con quienes se agotará el mismo procedimiento en los mismos términos de este documento. Una vez los posibles ganadores den respuesta al mensaje de la Compañía aceptando el premio, sus usuarios de la red social Instagram serán publicados en la cuenta de la red social Instagram, en la sección Instagram Stories, de la marca @mundosumas.

  1. PLAN DE PREMIOS:

Premios:

Primer, segundo y tecer puesto: Cada ganador recibirá una chaqueta (1) de la marca Esprit, a su selección de talla y diseño, el valor máximo de la chaqueta es de hasta quinientos mil pesos ($500.000), el premio deberá ser redimido en tiendas físicas de la marca Esprit, de acuerdo con las instrucciones comunicadas por el equipo SU+ al momento de la aceptación del premio.

Cabe señalar que en el evento en el cual es diseño seleccionado por el ganador sea de un valor inferior al límite de quinientos mil pesos, la Compañía no se encuentra obligada a otorgar prendas o productos adicionales para completar este monto.

Cuarto, quinto y sexto puesto: Cada ganador recibirá un (1) bono de doscientos mil 200.000 Puntos SU+ , para ello los ganadores deberán estar inscritos en el programa de fidelización Puntos SU+.

Términos y condiciones – Entrega premio chaqueta Esprit por valor de hasta quinientos mil pesos ($500.000) para primer, segundo y tercer puesto: 

  • Los tres (3) ganadores deberán indicar sus datos: nombre, número de cédula, teléfono, dirección y correo electrónico y notificar a que tienda de Esprit a nivel nacional podrá acercarse a redimir su premio.
  • Premio no redimible en dinero.
  • El premio es personal e intransferible para el ganador.
  • Una vez el premio sea reclamado en la tienda física indicada por los ganadores, la Compañía se exonera de cualquier novedad, hurto o pérdida del premio. La Compañía no responderá por los defectos en la calidad o idoneidad del premio, pues los mismos deben tramitarse ante el productor o proveedor del bien adquirido. Intercrédito de Colombia S.A.S no es responsable por la calidad e idoneidad de los productos de la tienda ESPRIT COLOMBIA, esto es responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio.

Términos y condiciones – Redención tres (3) bonos de doscientos mil (200.000) Puntos SU+ para cuarto, quinto y sexto puesto: 

  • Los ganadores deberán estar inscritos en la base de datos de SU+ durante el periodo vigencia de la promoción, acumulación y redención de los Puntos SU+ obsequiados. Aplican las condiciones de acumulación y redención de Puntos SU+ que se encuentran en mudosumas.com/puntos.
  • Los Puntos SU+ se cargarán en la cuenta dos (2) días hábiles posteriores a que los ganadores acepten el premio y suscriban la autorización de datos personales en SU+.
  • El premio es personal e intransferible para los ganadores del premio.
  • Premio no canjeable por dinero. El premio no es redimible parcialmente.
  • El plazo máximo para la redención de los Puntos SU+ es hasta el 30 de junio de 2024.
  • La redención de Puntos SU+ se debe realizar exclusivamente en las tiendas físicas participantes que podrá consultar en https://www.mundosumas.com/tiendasactivassumas/
  • El cliente debe presentar en la tienda la cédula de ciudadanía física para realizar la redención.
  • Una vez el premio sea reclamado en la tienda indicada por el ganador, la Compañía se exonera de cualquier novedad, hurto o pérdida del premio. La Compañía no responderá por los defectos en la calidad o idoneidad del premio, pues los mismos deben tramitarse ante el productor o proveedor del bien adquirido.
  1. ACEPTACIÓN DEL REGLAMENTO/EXIMENTES DE RESPONSABILIDAD: 

El simple hecho de participar en la Actividad implica la total aceptación de los presentes términos y condiciones. Los datos personales suministrados por la titular/participante sólo serán tratados por la Compañía, con la única finalidad de contactar a los posibles ganadores para la entrega del premio. En caso de identificarse fraude, manipulación del sistema, contratación de bots, software, algoritmos, códigos, entre otros, que permitan agregar “me gusta” a la publicación, datos erróneos o inexactos, la Compañía puede descalificar al (los) participante(s) y/o cancelar la Actividad. El titular y/o participante es el único responsable de cualquier acción, reclamación o solicitud que se presente ante la Compañía, como resultado de su publicación. La Compañía presume la buena fe de sus participantes, y que los contenidos publicados son propios de los participantes. El participante acepta y se obliga a mantener indemne a la Compañía, de cualquier reclamación por parte de terceros por derechos de autor y/o imagen frente al contenido de sus publicaciones. Toda información que el participante publique en la cuenta de Instagram por fuera del mensaje directo enviado a la Compañía, en caso de ser contactado como posible ganador, no será tenida como confidencial, y por lo tanto no estará sujeta a lo dispuesto para la Política de tratamiento de datos de la Compañía. La Compañía no será responsable en caso de que un participante registre información falsa e ingrese esta información a la cuenta de Instagram de la Compañía. La Compañía no tiene responsabilidad alguna por el uso inadecuado de la cuenta de Instagram que realice el participante, así como información o falsos supuestos. La Compañía podrá tomar la decisión de descalificar a alguno de las participantes de esta Actividad en caso de detectar alguna acción fraudulenta o compartir contenido obsceno. Se prohíbe la publicación en la cuenta de Instagram de la Compañía, informaciones difamatorias, amenazantes o con contenidos que vayan contra la Ley. En el evento de conocer un fraude en dichas calidades la Compañía podrá tomar la decisión de descalificar a alguno de los participantes de esta Actividad. La Compañía se reserva el derecho de eliminar de la cuenta de Instagram cualquier material que considere inadecuado, derecho éste que podrá ejercer en cualquier momento. La Compañía podrá hacer uso comercial de manera gratuita de las imágenes que se compartan con los hashtags o etiquetas de la Actividad para replicarlas en sus redes sociales, página web, cualquier medio físico o virtual, conocido o por conocer, sin límite territorial o espacial, y por tiempo indefinido y mientras la Compañía considere oportuno para sus fines promocionales y comerciales. La Compañía se reserva el derecho de usar o no las imágenes que se encuentren etiquetadas dentro de la presente actividad. 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL: 

El participante declara que es el creador y titular exclusivo de todos los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido que utiliza para participar en la Actividad, por tanto, manifiesta expresamente que el mismo no vulnera derechos de propiedad intelectual de terceros ni ningún otro derecho y que se ha valido de mecanismos legales para crear y desarrollar dichos contenidos.

En tal virtud, cada participante asumirá plenas y exclusivas responsabilidades por los contenidos que “suban” la red social para participar en la Actividad, más aún si los mismos son publicados o reproducidos por la Compañía, frente a cualquier daño, perjuicio o afectación que se pudiere causar a terceros y a la Compañía, incluyendo aquellos que tienen relación a la propiedad intelectual, derechos de imagen, competencia desleal, entre otros. Por tanto, el participante será responsable exclusivo ante la Compañía y terceros por los daños y perjuicios ocasionados a causa de una afectación a los derechos de propiedad intelectual de terceros o de otros derechos reconocidos en nuestro ordenamiento jurídico por los contenidos con los que participan y la consecuente explotación que se realice sobre los mismos por parte de la Compañía, ya que ésta entiende que el participante ha actuado de buena fe y ha cumplido con las condiciones previstas en los presentes términos y condiciones. En tal sentido, la Compañía queda eximida de toda responsabilidad por cualquier infracción de derechos que puedan contener los contenidos cargados o subidos por los participantes y, para la actividad, presumirá la licitud de los mismos a efectos de su publicación y explotación comercial, tal como ha quedado señalado en el presente documento.

Adicionalmente, los participantes, al momento de participar en la Actividad, ceden a favor de la Compañía en forma gratuita los derechos de propiedad intelectual de reproducción, comunicación pública, puesta a disposición por medios electrónicos y digitales, distribución, transformación, adaptación y traducción de los archivos y contenidos que han cargado para participar en la Actividad, sean ganadores o no, y autorizan expresamente a la Compañía para que pueda difundir y explotar comercialmente los mismos como más convenga a sus intereses, sin límite de tiempo ni territorial. 

  1. OBLIGACIONES VINCULANTES DEL PARTICIPANTE: 

Por el hecho de participar en la Actividad, la persona participante automáticamente declara expresamente y aceptan voluntariamente que: Autoriza expresamente a la Compañía para que ésta pueda adaptar, difundir, comunicar públicamente, explotar comercialmente y/o publicar a través de cualquier medio y con la periodicidad que considere conveniente, el contenido participante, así como la idea creativa contenida en la misma, sin derecho a pago de compensación alguna por este concepto. Así mismo, autoriza expresamente a que la Compañía pueda modificar el formato del archivo, adaptar, transformar y/o utilizar el contenido del mismo, para fines publicitarios, en formato audiovisual y/o de audio, para ser difundido por cualquier medio de comunicación, incluyendo medios digitales e internet. La Compañía podrá hacer mención del participante como creador y autor del contenido en la publicidad. Autoriza expresamente a la Compañía y/o a la agencia por ella designada, sin ningún costo, la publicación y comunicación pública del contenido participante al público en general, con fines comerciales o no, que puedan contener la imagen, voz y nombres completos del participante como autor o terceros y renuncian a presentar reclamo alguno o denuncia de ningún tipo por este concepto en contra de las compañías y personas señaladas, ni ninguna otra que tenga relación con ellas. Autoriza a la Compañía sus sociedades vinculadas y/o la empresa o agencia designada por ésta, para que pueda utilizar, reproducir y/o publicar, sin ningún costo, a través de cualquier medio de comunicación, incluyendo internet, correo electrónico y medios digitales en general, su nombre completo, cuentas de redes sociales, imagen y voz que haya proporcionado, durante el tiempo y la frecuencia que considere necesario para sus objetivos promocionales y publicitarios. Renuncia expresamente reclamar a la Compañía y sus sociedades vinculadas por cualquier efecto o consecuencia que su participación en la Actividad pueda acarrear, como beneficiario o no del premio y les libera de toda responsabilidad ante terceros por el uso o destino que dé al premio. De ser seleccionado como ganador en la Actividad se compromete a ser registrado, grabado y fotografiado por la Compañía y/o la agencia de publicidad de ésta, en las fechas, las veces y durante el tiempo que la Compañía lo considere oportuno, a la entrega del premio. Se sujeta a las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones, así como a cualquier modificación del mismo por parte de la Compañía.