¡Descubre nuestro nuevo sitio web! Nos renovamos para que disfrutes una mejor experiencia con Sumas

/
/
Jestmar y rappi travel

Descuentos con tu Tarjeta de Crédito Sumas

Compartir

25% Dcto en Jestmar en rutas nacionales e internacionales. Desde las 10 am del 1 de marzo hasta las 10 am del 15 de marzo de 2024 pagando con tu Tarjeta de Crédito Sumas
10% Dcto en Cashback en Rappi Travel por compras en hoteles, paquetes y alquiler de autos superiores a 700.000. Del 1 al 31 marzo 2024 pagando con tu Tarjeta de Crédito Sumas.

Online Jestmar   Online Rappi Travel

Términos y condiciones Jestmar: Válido desde el 01 de Marzo de 2024 desde las 10 A.M. hora Colombia hasta las 10 A.M. hora Colombia del 15 de Marzo de 2024. Se otorgará descuento del 25% (aplica solo para tarifa aérea, no incluye clases promocionales y no aplica sobre productos adicionales tasas o impuestos) en rutas nacionales e internacionales desde/hacia Colombia en compras con un mínimo de 14 días de anticipación al viaje para un periodo de viaje entre el 15 de Marzo de 2024 y el 30 de junio de 2024 ambas fechas inclusive; Oferta No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. El descuento aplica solo sobre tarifa aérea, no incluye clases promocionales y no aplica sobre productos adicionales tasas o impuestos. Aplica para compras con Tarjetas de Crédito Visa, Master y Diners Club, Tarjetas Master Debit, Tarjetas Débito Visa Portafolio, Tarjetas eCard y Tarjetas Virtuales Daviplata emitidas por Davivienda en Colombia. No aplica para Tarjeta de Crédito Rappi Card, Tarjetas de Crédito Marca Privada, Virtuales, Sin Banda, Línea Libranza, Cuota Fija, Cafeteras, Agropecuarias, Diners Lunch, Diners Gift, Remodelación, Tarjetas Débito Maestro y Tarjetas Empresariales. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio. Para conocer más de nuestros productos, planes de financiación, tasas, condiciones y tarifas consulte www.davivienda.com.

Términos y condiciones Rappi Travel: Válido desde el 1 de marzo hasta el 31 de marzo de 2024. 10% de cashback en Rappi créditos por compras de Hoteles, Paquetes y alquiler de autos en Rappi Travel pagando con Tarjetas Davivienda. Devolución hasta 70.000 créditos por orden. Aplica para compras desde $700.000. No aplica para hoteles Marriott Bonvoy y hoteles por horas. Oferta No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. Aplica para compras con Tarjetas de Crédito Visa, Master y Diners Club, Tarjetas Master Debit, Tarjetas Débito Visa Portafolio, Tarjetas eCard y Tarjetas Virtuales Daviplata emitidas por Davivienda en Colombia. No aplica para Tarjetas de Crédito Marca Privada, Virtuales, Sin Banda, Línea Libranza, Cuota Fija, Cafeteras, Agropecuarias, Diners Lunch, Diners Gift, Remodelación, Tarjetas Débito Maestro y Tarjetas Empresariales. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio. Para conocer más de nuestros productos, planes de financiación, tasas, condiciones y tarifas consulte www.davivienda.com. Para conocer más información de Tarjeta Virtual DaviPlata, tasas, condiciones y tarifas consulte www.daviplata.com.