¡Pocos días! Compra con Sumas Pay del 7 al 16 de junio 2024 y comienza a pagar desde agosto 2024 Aplican TyC Tus Beneficios

/
/
Americanino

¡Papá se merece todo, con sumas GANAS más! 30% Dcto en Ref. Selecc de camisas Americanino.

Compartir

¡Aprovecha tu cupón y cómprale el regalo a Papá en Americanino!  
30% Dcto en Ref. Selecc de camisas Americanino pagando con tu Tarjeta de Crédito Sumas o tu Crédito Sumas Pay.  Del 7 al 13 de junio de 2024 en tiendas físicas participantes.

Términos y condiciones 30% Dcto en Camisas de Ref. Selecc: Del 7 al 13 de junio de 2024. Pagando la totalidad de tu compra con una de las Tarjetas de Crédito Aliada a SU+ y/o con el Crédito SU+Pay, recibe 30% de descuento en referencias seleccionadas de camisas Americanino. Las referencias seleccionadas son las camisas Americanino cuya referencia contiene en los dos primeros números de izquierda a derecha los siguientes dígitos: 31, 51, 61 y 81. El descuento aplica exclusivamente en tiendas físicas Americanino. El descuento otorgado es personal e intransferible para el tarjetahabiente o titular del Crédito SU+ Pay. Para realizar compras con el Crédito SU+ Pay en tiendas físicas es indispensable presentar la cédula de ciudadanía física al momento del pago. No aplica para la compra de bono regalo, gorras, calzado, ni accesorios. No acumulable con otras promociones o descuento vigentes. En caso de cambio o garantía, se reconocerá el valor pagado por la(s) prenda(s). El establecimiento de comercio es responsable por la calidad e idoneidad de los productos. Para mayor información y conocer las condiciones tasas y tarifas de la Tarjeta de Crédito aliada a SU+ ingresa a www.davivienda.com. Para conocer cómo y dónde obtener y/o pagar con la Tarjeta de Crédito y Crédito Su+ Pay, consultar tiendas participantes, ingresa al sitio web www.mundosumas.com. El descuento no aplica para el costo de la financiación ni el aval. El Crédito SU+ Pay es operado por INTERCRÉDITO de Colombia S.A.S. La aprobación del crédito inmediato está sujeta a las políticas de evaluación y aprobación de crédito establecidas por Intercrédito de Colombia S.A.S.