Condiciones “Regalo Exclusivo EVOK”:

Del 7 al 17 de mayo 2020, los cien (100) Tarjetahabientes que logren acumular el monto más alto de compras pagando con su Tarjeta de Crédito aliada a SU+, ganarán una (1) Caja de infusiones de 4 unidades y Mini bombones de chocolate de la marca Evok, en adelante, “El Premio”. Los ganadores serán publicados el 20 de mayo 2020 en la página www.mundosumas.com.

Con el propósito de la Compañía notificar el premio a cada posible ganador principal, ésta se contactará con cada uno de ellos a través de su call center, entre los días 20 y 25 de mayo 2020, realizando tres (3) llamadas al número de celular registrado por cada posible ganador en la base de datos de SU+, en dicha llamada cada posible ganador deberá informar la dirección a la cual desea recibir el premio entre los días 26 al 31 de mayo de 2020.

Tarjeta de Crédito emitida por el Banco Davivienda. Para conocer cómo y dónde obtener una de las TARJETAS DE CRÉDITO aliadas a SU+, consulta en el sitio web www.mundosumas.com/tarjetas. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento comercial. Para mayor información y conocer las condiciones, tasas y tarifas de las Tarjetas de Crédito ingresa a  www.davivienda.com. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento comercial. Para mayor información y conocer las condiciones, tasas y tarifas de las Tarjetas de Crédito ingresa a  www.davivienda.com.

TÉRMINOS Y CONDICIONES “REGALO EXCLUSIVO EVOK”

 

  1. RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD.

La actividad comercial denominada “REGALO EXCLUSIVO EVOK” (en adelante la “Actividad”), es realizada por la sociedad INTERCRÉDITO DE COLOMBIA S.A.S. (en adelante la “Compañía”), identificada con el NIT 800.139.398-6, domiciliada en la ciudad de Medellín (Antioquia), sociedad que opera el “Programa de beneficios y Privilegios Su+” (en adelante “la Marca”).

  1. VIGENCIA

La Actividad iniciará el día 7 de mayo 2020 y terminará el día 17 de mayo 2020

  1. ÁMBITO DE APLICACIÓN.

La Actividad es válida a nivel nacional.

  1. REQUISITOS PARA PARTICIPAR.
    • Ser mayor de edad.
    • Ser Tarjetahabiente de alguna(s) de las Tarjetas de Crédito aliadas a SU+ (en adelante “Tarjetahabientes”).
    • Realizar transacciones de compra en establecimientos Nacionales, Internacionales, Marcas Socias SU+, Avances Nacionales e internacionales, pagando con una de las Tarjetas de Crédito aliadas a SU+ del 7 al 17 de mayo 2020.
  1. MECÁNICA DEL CONCURSO.
    • Descripción general: A partir del 7 al 17 de mayo de 2020, los cien (100) Tarjetahabientes que logren acumular el monto más alto de compras pagando con su Tarjeta de Crédito aliada a SU+, ganarán una (1) Caja de infusiones de 4 unidades y Mini bombones de chocolate de la marca Evok.
  • CONSIDERACIONES:
  1. La Compañía entregará a cada ganador una (1) Caja de infusiones de 4 unidades y Mini bombones de chocolate de la marca Evok acorde con lo estipulado en el numeral sexto de este documento.
  2. La Compañía no se hace responsable por cualquier novedad, fuerza mayor o caso fortuito que imposibilite el envío del premio (1) Caja de infusiones de 4 unidades y Mini bombones de chocolate de la marca Evok. Por cualquier causa, el ganador no tendrá derecho frente a la Compañía a solicitar la reposición, compensación, pago o reembolso alguno por el valor del premio.
  3. No podrán participar empleados ni funcionarios de Intercrédito De Colombia S.A.S., ni empleados o funcionarios de las marcas socias al Programa de Beneficios y Privilegios SU+.
  4. Para los casos en que los ganadores no deseen recibir el premio, éste no podrá cederse, perdiendo así sus derechos como ganador.
  5. El premio objeto de la Actividad no podrá ser modificado ni será redimible en efectivo.
  1. ELECCIÓN DE POSIBLES GANADORES.

El día 17 de mayo de 2020, una vez terminada la vigencia de la Actividad, el Banco Davivienda S.A. (banco operador de las Tarjetas de Crédito aliadas a SU+), extraerá los resultados de la facturación realizada por todos los Tarjetahabientes durante el periodo comprendido entre el 7 y 17 de mayo 2020. Posteriormente el Banco Davivienda S.A. enviará al coordinador de operaciones de la Marca, los cien (100) primeros posibles ganadores que hubiesen acumulado el monto más alto de compras pagando con su Tarjeta de Crédito aliada a SU+.

Adicionalmente, se seleccionarán los siguientes cien (100) Tarjetahabientes que hubiesen acumulado el monto más alto de compras pagando con su Tarjeta de Crédito aliada a SU+, siendo éstos los posibles ganadores suplentes, en el respectivo orden, siendo el primer ganador suplente, la primera persona en ser llamada a ocupar la posición del posible ganador que no cumpla los requisitos o condiciones para ser ganador, o desista del premio.

Acorde con la lista de los primeros cien (100) posibles ganadores expedida por el Banco Davivienda S.A, la Compañía publicará el día 20 de mayo de 2020, en el sitio web de SU+ (www.mundosumas.com) los números de cédula de los posibles ganadores principales.

Con el propósito de la Compañía notificar el premio a cada posible ganador principal, ésta se contactará con cada uno de ellos a través de su call center, entre los días 20 y 25 de mayo 2020, realizando tres (3) llamadas al número de celular registrado por cada posible ganador en la base de datos de SU+, en dicha llamada cada posible ganador deberá registrar la dirección a la cual desea recibir el premio.

En caso que el posible ganador principal no ostente interés en recibir el premio podrá renunciar a él, evento en el cual, se seleccionará uno de los posibles ganadores suplentes seleccionados.

Si terminado el día 25 de mayo de 2020, no ha sido posible para la Compañía contactar a uno o varios de los posibles ganadores principales, éstos perderán el premio y no serán ganadores en firme.

Acorde con el número de posibles ganadores principales que no hayan sido posible contactar por la Compañía, ésta última hará uso de la lista de los segundos cien (100) posibles ganadores suplentes y contactará a los posibles ganadores suplentes en su respectivo orden (primero los de mayor monto acumulado) a través de su call center, el día 26 de mayo de 2020, realizando dos (2) llamadas al número de celular registrado por cada posible ganador suplente en la base de datos de SU+, con el propósito de informar el premio del cual es merecedor, además de solicitar la dirección a la cual será enviado el premio.

En el evento que uno o varios de los posibles ganadores suplentes no logren ser contactados por la Compañía o no ostente(n) interés en recibir el premio podrá(n) renunciar a él, se seleccionará(n) tantos posibles ganadores suplentes seleccionados como sea necesario.

Acorde con el número de posibles ganadores suplentes que no hayan sido posible contactar por la Compañía, ésta última hará uso nuevamente de la lista de los segundos cien (100) posibles ganadores suplentes y contactará a los posibles ganadores suplentes en su respectivo orden (primero los de mayor monto acumulado) hasta determinar un ganador y hacer entrega del premio.

  1. PLAN DE PREMIOS.
  • Premio: Cada ganador de la Actividad recibirá una (1) Caja de infusiones de 4 unidades y Mini bombones de chocolate de la marca Evok entre los días 26 y 31 de mayo de 2020.
  • Redención del premio: Dicho premio será entregado a la dirección de residencia informada por el ganador a la Compañía al momento de ser contactado telefónicamente por la Compañía.
  1. ASPECTOS A TENER EN CUENTA
  • Las Tarjetas de Crédito aliadas a SU+ son emitidas por el Banco Davivienda S.A. Para conocer cómo y dónde obtener una de las TARJETAS DE CRÉDITO aliadas a SU+, consulta las tiendas participantes en el sitio web mundosumas.com/tarjetas. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento comercial. Para mayor información y conocer las condiciones, tasas y tarifas de las Tarjetas de Crédito ingresa a  www.davivienda.com.
  1. ACEPTACIÓN DEL REGLAMENTO/EXIMENTES DE RESPONSABILIDAD.

El simple hecho de participar en la Actividad implica la total aceptación de los presentes términos y condiciones. Los datos personales suministrados por el titular/participante solo serán tratados por el Programa de Beneficios y Privilegios SU+, con la única finalidad de contactar a los posibles ganadores para la notificación y entrega del premio. En caso de identificarse fraude o datos erróneos, Banco Davivienda S.A. y/o la Compañía pueden descalificar al (los) participante(s) y/o cancelar la Actividad. El Banco Davivienda S.A. y la Compañía presumen la buena fe de sus participantes, y que sus transacciones de compra son propias de los participantes. El participante acepta y se obliga a mantener indemne a Banco Davivienda S.A. y a la Compañía, de cualquier reclamación por parte de terceros por cualquier uso, transacción, compra o pago indebido o realizado con su Tarjeta de Crédito aliada a SU+. La Compañía no será responsable en caso de que un participante hubiese diligenciado información falsa u errónea en la solicitud de crédito para obtener una de las Tarjetas de Crédito aliada a SU+. La compañía podrá tomar la decisión de descalificar a alguno de los participantes de esta Actividad en caso de detectar alguna acción fraudulenta, previa motivación de su acto de descalificación. Banco Davivienda S.A. y la Compañía no serán responsables por cualquier accidente, hurto, incidente, siniestro o incapacidad que sufra el ganador, ya sea anterior, durante o posterior a el evento “REGALO EXCLUSIVO EVOK” que se realizará a nivel nacional del 7 al 17 de mayo de 2020.