Términos y condiciones pagando con una de las Tarjeta de Crédito SU+ Visa

Vigencia de la campaña: 17 junio al 17 julio 2021

Condiciones generales:

Aplica por compras realizadas con cualquiera de las Tarjetas de Crédito aliadas a SU+ del 17 de junio al 17 de julio 2021.

Esta campaña es personal e intransferible para Tarjetahabientes seleccionados por SU+, los cuales serán notificados de su participación a través del correo electrónico y/o celular registrado en la marca. El Tarjetahabiente deberá tener el correo electrónico y/o celular activo durante la vigencia de la campaña y hasta la redención de los premios, con el fin de recibir comunicaciones sobre la campaña.

Condiciones para participar y ganar:

  1. Realizar compras con una de las Tarjetas de Crédito aliada a SU+ cumpliendo el reto en cantidad de transacciones y/o monto de compras acumulado durante la vigencia de la campaña, de acuerdo con el reto informado a cada Tarjetahabiente seleccionado, por medio de correo electrónico y/o celular registrado en SU+.
  2. Ingresar al sitio web mundosumas.com/captación/compraygana y seleccionar el tipo de premio (además de la marca en los casos de bono para tienda online) que el Tarjetahabiente desearía recibir al finalizar la vigencia de la campaña, en caso de que cumpla la totalidad de condiciones para ser ganador. La selección del premio deberá realizarse entre 17 de junio y el 17 de julio de 2021; Para los casos en los cuales el Tarjetahabiente no seleccione el premio, no tendrá derecho al mismo, aun habiendo cumplido con la cantidad de transacciones y/o el monto de compras acumulado.

Premios:

El Tarjetahabiente podrá seleccionar entre un (1) bono de Puntos SU+ o un (1) bono para redimir en una de las tiendas online de las Marcas Socias SU+ Participantes: https://www.americanino.com/, https://www.nafnaf.com.co/ , https://www.rifle.com.co/ , http://www.chevignon.com.co/ , https://www.ae.com.co/ , https://www.esprit.com.co/.

Condiciones para la redención de los premios:

En caso de seleccionar un (1) bono de Puntos SU+, dichos Puntos no serán canjeables o redimibles por dinero en efectivo. Los Puntos SU+ se verán reflejados a partir del 2 de agosto de 2021. Los Puntos SU+ obsequiados tendrán una vigencia de 3 meses a partir del 2 de agosto al 31 de octubre 2021.En caso de no redimirse los Puntos SU+ obsequiados o efectuarse una redención parcial de dichos Puntos durante las fechas de redención antes mencionadas, los Puntos SU+ obsequiados no redimidos serán descontados de la cuenta del cliente.

En caso de seleccionar un (1) bono para redimir en una de las tiendas online de las Marcas Socias SU+ Participantes, el Tarjetahabiente recibirá al correo electrónico registrado en SU+ un (1) código de compra que tendrá una vigencia de 3 meses a partir del 2 de agosto al 31 de octubre 2021. Para los casos en los cuales no se redima dicho código dentro de la vigencia, dicho código se vencerá y no podrá ser redimido. El código de compra solo podrá ser usado una (1) vez y es válido únicamente en la tienda online seleccionada por el cliente.  El código de compra es un bono al portador, el cual debe ser redimido en su totalidad, por lo cual no se aceptan redenciones parciales. El código de compra no es canjeable por dinero en efectivo o cualquier otro medio de pago.

Tarjeta de crédito emitida por el Banco Davivienda. Para conocer cómo y dónde obtener una de las TARJETAS DE CRÉDITO aliadas a SU+, consulta las tiendas participantes en el sitio web www.mundosumas.com/tarjetas. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento comercial. Para mayor información y conocer las condiciones, tasas y tarifas de las Tarjetas de Crédito ingrese a  www.davivienda.com.

Al participar en esta promoción, el tarjetahabiente Visa expresamente deslinda a Visa de cualquier responsabilidad que pudiera tener con respecto a los productos comprados por el tarjetahabiente Visa en virtud de esta Promoción. Ni Visa ni sus respectivas subsidiarias, afiliadas y matrices, ni los empleados, representantes, directores y agentes de Visa se responsabilizarán por daños, accidentes o pérdidas (directas, indirectas o consecuentes) que puedan sufrir los tarjetahabientes Visa, sus familiares o cualquier otra persona, por participar en la Promoción o en el uso o disfrute del Producto que compran