¬°En Rifle y American Brands!

En SU+ Days te regalamos un bono de $70.000 en tiendas físicas y Whatsapp Rifle y American Brands por compras iguales o superiores a $250.000 pagando con tu Crédito SU+ Pay o tu Tarjeta de Crédito SU+, del 1 al 15 febrero de 2022

Comprar en Whatsapp 

♥ Crédito SU+ Pay, Pagas Luego

Términos y condiciones Bonos Rifle: Válido del 01 al 15 de febrero de 2022. Aplica en las tiendas físicas del país y en el canal de compra WhatsApp de las marcas Rifle y American Brands. Por compras iguales o superiores a $250.000 te damos un bono de $70.000 para redimir inmediatamente en la misma factura. El beneficio aplica pagando la totalidad de la compra con la Tarjeta de Crédito aliada a SU+ o con el Crédito Su+ Pay. Descuento personal e intransferible para el tarjetahabiente o titular del Crédito Su+ Pay. El beneficio aplica al momento del pago. Para realizar compras con el Crédito SU+ Pay es indispensable presentar la cédula de ciudadanía física al momento del pago. En caso de cambio o garantía se reconocerá el valor pagado por las prendas. No acumulable con otros descuentos o promociones. El establecimiento de comercio es responsable por la calidad e idoneidad de los productos. Para mayor información y conocer las condiciones, tasas y tarifas de la Tarjeta de Crédito aliada a SU+ ingresa a www.davivienda.com. El descuento no aplica para el costo de la financiación ni el aval.

Términos y condiciones Bonos American Brands: Válido del 01 al 15 de febrero de 2022. Aplica en las tiendas físicas del país y en el canal de compra WhatsApp de las marcas Rifle y American Brands. Por compras iguales o superiores a $250.000 te damos un bono de $70.000 para redimir inmediatamente en la misma factura. El beneficio aplica pagando la totalidad de la compra con la Tarjeta de Crédito aliada a SU+ o con el Crédito Su+ Pay. Descuento personal e intransferible para el tarjetahabiente o titular del Crédito Su+ Pay. El beneficio aplica al momento del pago. Para realizar compras con el Crédito SU+ Pay es indispensable presentar la cédula de ciudadanía física al momento del pago. En caso de cambio o garantía se reconocerá el valor pagado por las prendas. No acumulable con otros descuentos o promociones. El establecimiento de comercio es responsable por la calidad e idoneidad de los productos. Para mayor información y conocer las condiciones, tasas y tarifas de la Tarjeta de Crédito aliada a SU+ ingresa a www.davivienda.com. El descuento no aplica para el costo de la financiación ni el aval.