¬°En Rifle y American Brands hasta 30% dcto!

Dos prendas con 20%dcto y 3 o más prendas con 30%dcto, pagando con tu Crédito SU+ Pay. Aplica en tienda tiendas físicas y en Whatsapp:

Clic para comprar en Rifle Whatsapp

Del 1 al 15 marzo de 2022

♥ Crédito SU+ Pay, Pagas Luego

T√©rminos y condiciones Rifle: EXCLUSIVO SU+: COMPRA 2 PRENDAS con 20%DCTO, 3 O M√ĀS CON 30%DCTO: V√°lido del 01 al 15 de marzo de 2022. Compra dos prendas con 20% de descuento y 3 o m√°s prendas con 30% de descuento, pagando la totalidad de la compra con una de las Tarjetas de Cr√©dito aliadas a SU+ o con el cr√©dito SU+ Pay. El descuento otorgado es personal e intransferible para el tarjetahabiente o titular del cr√©dito SU+ Pay. En tiendas f√≠sicas y WhatsApp el descuento aplica al momento del pago. Para realizar compras con el Cr√©dito SU+ Pay en tiendas f√≠sicas es indispensable presentar la c√©dula de ciudadan√≠a f√≠sica al momento del pago. ¬†En tienda online el descuento aplica autom√°ticamente al seleccionar el medio de pago. No aplica para la compra de bono regalo. No acumulable con otras promociones. En caso de cambio o garant√≠a se reconocer√° el valor pagado por la(s) prenda(s). El establecimiento de comercio es responsable por la calidad e idoneidad de los productos. Para mayor informaci√≥n y conocer las condiciones, tasas y tarifas de la Tarjeta de Cr√©dito aliada a SU+ ingresa a www.davivienda.com.¬†El descuento no aplica para el costo de la financiaci√≥n ni el aval. Aplica en las tiendas f√≠sicas Rifle del pa√≠s, el canal de WhatsApp y la tienda online¬†www.rifle.com.co.

Términos y condiciones American Brands: Válido del 1 al 15 de marzo de 2022. Compra dos prendas con 20% de descuento y 3 o más prendas con 30% de descuento, pagando la totalidad de la compra con una de las Tarjetas de Crédito aliadas a SU+ o con el crédito SU+ Pay. El descuento otorgado es personal e intransferible para el tarjetahabiente o titular del crédito SU+ Pay. El descuento aplica al momento del pago. Para realizar compras con el Crédito SU+ Pay es indispensable presentar la cédula de ciudadanía física al momento del pago. No aplica para la compra de bono regalo. No acumulable con otras promociones. En caso de cambio o garantía se reconocerá el valor pagado por la(s) prenda(s). El establecimiento de comercio es responsable por la calidad e idoneidad de los productos. Para mayor información y conocer las condiciones, tasas y tarifas de la Tarjeta de Crédito aliada a SU+ ingresa a www.davivienda.com. El descuento no aplica para el costo de la financiación ni el aval. Aplica en las tiendas físicas American Brands del país