Aprovecha el 30% Dcto pagando tu factura con Puntos SU+

en tiendas físicas participantes de nuestras Marcas Socias

el 21 y 22 de mayo 2021 Aplica en:

Americano | Chevignon | Esprit | American Eagle | Rifle | MNG | Brand Store | Naf Naf |G Star Raw

♥SU+ Puntos, para la ropa que te encanta

Aplica en referencias Seleccionadas
Aplica en Tiendas físicas Participantes activas en el sistema de Puntos SU+ que puedes consultar aquí

Americanino: Vigente del 21 al 28 de mayo de 2021. En la compra donde se rediman Puntos SU+ se otorgará 30% de descuento en prendas de la marca Americanino o 35% de descuento en prendas de la marca Americanino si haces parte de Nación Índigo. Exclusivo en tiendas físicas participantes AMERICANINO de Medellín, Cali, Pereira, Cartagena, Barranquilla (excepto C.C Portal del Prado) y Bogotá que se encuentran activas en el sistema de Puntos SU+, pueden consultarse en www.mundosumas.com/mapa. Indispensable escanear la cédula de ciudadanía al momento del pago y estar inscrito a SU+ durante el periodo de vigencia de la promoción. Los puntos redimidos ni el descuento otorgado aplican para la compra de bonos de regalo. No acumulable con otras promociones. Las políticas de acumulación y redención de Puntos SU+ se pueden consultar en la página www.mundosumas.com/terminos. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento comercial. Para mayor información sobre esta promoción consulta en la línea 018000423510 o en la página web servicioalcliente@mundosumas.com. Para conocer las tasas de acumulación y redención de Puntos Su+ ingresa a www. mundosumas.com/puntos.

Chevignon: Vigencia del 21 al 22 de mayo de 2021. Valido en tiendas físicas participantes CHEVIGNON de Medellin, Bogotá, Cali, Cartagena y Barranquilla que se encuentran activas en el sistema de Puntos SU+ que pueden consultarse en www.mundosumas.com/mapa y a través del canal de venta WhatsApp.  Los clientes que paguen la totalidad de la compra con Puntos SU+ durante la vigencia de la promoción, se les otorgará un 30% de descuento que se verá reflejado en la misma factura de compra en la cual se realizó la redención de Puntos SU+. El descuento es personal e intransferible para el destinatario de este correo. El descuento se redime al momento del pago presentando esta imagen. Los puntos redimidos ni el descuento otorgado aplican para la compra de bonos de regalo. No acumulable con otras promociones. En caso de cambio o garantía se reconocerá el valor pagado por la(s) prenda(s). Para realizar el proceso de redención de Puntos SU+ los clientes deben presentar su cédula de ciudadanía física al momento del pago y deberá estar inscrito a SU+ durante el periodo de vigencia de la promoción.  Las políticas de acumulación y redención de puntos SU+ se pueden consultar en la página www.mundosumas.com/terminos.La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento comercial. Para mayor información sobre esta promoción consulta en la línea 018000423510 o en la página web servicioalcliente@mundosumas.com. Para conocer las tasas de acumulación y redención de Puntos SU+ ingresa a www.mundosumas.com/puntos.

Esprit: Estrategia redención de Puntos: 30% dcto pagando la totalidad de la factura con Puntos SU+ el 21 y 22 de mayo 2021. V​álido ​exclusivamente en tiendas físicas ​habilitadas participantes ESPRIT que se encuentran activas en el sistema de Puntos SU+ que pueden consultarse en www.mundosumas.com/mapa . A los clientes que paguen la totalidad de la compra con Puntos SU+ durante la vigencia de la promoción, se les otorgará un 30% de descuento que se verá reflejado en la misma factura de compra en la cual se realizó la redención de Puntos SU+. El descuento es personal e intransferible para el destinatario de este correo. El descuento se redime al momento del pago presentando esta imagen. Los puntos redimidos ni el descuento otorgado aplican para la compra de bonos de regalo. No acumulable con otras promociones, descuentos o estrategias comerciales vigentes en tienda. En caso de cambio o garantía se reconocerá el valor pagado por la(s) prenda(s). Para realizar el proceso de redención de Puntos SU+ los clientes deben presentar su cédula de ciudadanía física al momento del pago y deberá estar inscrito a SU+ durante el periodo de vigencia de la promoción. Las políticas de acumulación y redención de puntos SU+ se pueden consultar en la página www.mundosumas.com/terminos . La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento comercial. Para mayor información sobre esta promoción consulta en la línea 018000423510 o en la página web servicioalcliente@mundosumas.com . Para conocer las tasas de acumulación y redención de Puntos SU+ ingresa a www.mundosumas.com/puntos

American Eagle: 30% de descuento en el total de la factura para clientes que rediman sus puntos SU+. V​álido ​el 21 ​y 22 de mayo 2021. ​Aplica en tiendas físicas de la marca American Eagle, que se encuentran activas en el sistema de Puntos SU+ que pueden consultarse en www.mundosumas.com/mapa. A los clientes que paguen la totalidad de la compra con Puntos SU+ durante la vigencia de la promoción, se les otorgará un 30% de descuento que se verá reflejado en la misma factura de compra en la cual se realizó la redención de Puntos SU+. El descuento es personal e intransferible para el destinatario de este correo. El descuento se redime al momento del pago presentando esta imagen ​y pagando la totalidad de la compra con puntos SU+. Los puntos redimidos ni el descuento otorgado aplican para la compra de bonos de regalo. No aplica para la compra del combo de undies de Aerie. No acumulable con otras promociones. Prendas con descuento no tienen cambio, salvo por garantía. En caso de cambio o garantía se reconocerá el valor pagado por la(s) prenda(s).  Descuento no redimible en dinero en efectivo. Para realizar el proceso de redención de Puntos SU+ los clientes deben presentar su cédula de ciudadanía física al momento del pago y deberá estar inscrito a SU+ durante el periodo de vigencia de la promoción. Las políticas de acumulación y redención de puntos SU+ se pueden consultar en la página www.mundosumas.com/terminos. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento comercial. Para mayor información sobre esta promoción consulta en la línea 018000423510 o en la página web servicioalcliente@mundosumas.com. Para conocer las tasas de acumulación y redención de Puntos SU+ ingresa a www.mundosumas.com/puntos.

G-STAR Raw: 30% de descuento en el total de la factura para clientes que rediman sus puntos SU+. Válido ​el 21 ​y 22 de mayo 2021. Aplica en tiendas físicas de la marca G-STAR que se encuentra activa en el sistema de Puntos SU+ que pueden consultarse en www.mundosumas.com/mapa. A los clientes que paguen la totalidad de la compra con Puntos SU+ durante la vigencia de la promoción, se les otorgará un 30% de descuento que se verá reflejado en la misma factura de compra en la cual se realizó la redención de Puntos SU+. El descuento es personal e intransferible para el destinatario de este correo. El descuento se redime al momento del pago presentando esta imagen y pagando la totalidad de la compra con puntos SU+. Los puntos redimidos ni el descuento otorgado aplican para la compra de bonos de regalo. No acumulable con otras promociones. Prendas con descuento no tienen cambio, salvo por garantía. En caso de cambio o garantía se reconocerá el valor pagado por la(s) prenda(s).  Descuento no redimible en dinero en efectivo. Para realizar el proceso de redención de Puntos SU+ los clientes deben presentar su cédula de ciudadanía física al momento del pago y deberá estar inscrito a SU+ durante el periodo de vigencia de la promoción. Las políticas de acumulación y redención de puntos SU+ se pueden consultar en la página www.mundosumas.com/terminos. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento comercial. Para mayor información sobre esta promoción consulta en la línea 018000423510 o en la página web servicioalcliente@mundosumas.com. Para conocer las tasas de acumulación y redención de Puntos SU+ ingresa a www.mundosumas.com/puntos.

Rifle y American Brands: Válido el 21 y 22 de mayo 2021. Aplica en tiendas físicas participantes RIFLE  y AMERICAN BRANDS que se encuentran activas en el sistema de Puntos SU+ que pueden consultarse en www.mundosumas.com/mapa .  A los clientes que paguen la totalidad de la compra con Puntos SU+ durante la vigencia de la promoción, se les otorgará un 30% de descuento que se verá reflejado en la misma factura de compra en la cual se realizó la redención de Puntos SU+. El descuento es personal e intransferible para el destinatario de este correo. El descuento se redime al momento del pago presentando esta imagen. Los puntos redimidos ni el descuento otorgado aplican para la compra de bonos de regalo. No acumulable con otras promociones. En caso de cambio o garantía se reconocerá el valor pagado por la(s) prenda(s). Para realizar el proceso de redención de Puntos SU+ los clientes deben presentar su cédula de ciudadanía física al momento del pago y deberá estar inscrito a SU+ durante el periodo de vigencia de la promoción.  Las políticas de acumulación y redención de puntos SU+ se pueden consultar en la página www.mundosumas.com/terminos. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento comercial. Para mayor información sobre esta promoción consulta en la línea 018000423510 o en la página web servicioalcliente@mundosumas.com. Para conocer las tasas de acumulación y redención de Puntos SU+ ingresa a www.mundosumas.com/puntos.

MNG: Vigencia del 21 al 22 de mayo 2021. Valido en tiendas físicas MNG que se encuentran activas en el sistema de Puntos SU+ que pueden consultarse en www.mundosumas.com/mapa. A los clientes que paguen la totalidad de la compra con Puntos SU+ durante la vigencia de la promoción, se les otorgará un 30% de descuento que se verá reflejado en la misma factura de compra en la cual se realizó la redención de Puntos SU+. El descuento es personal e intransferible para el destinatario de este correo. El descuento se redime al momento del pago presentando esta imagen. Los puntos redimidos ni el descuento otorgado aplican para la compra de bonos de regalo. No acumulable con otras promociones. En caso de cambio o garantía se reconocerá el valor pagado por la(s) prenda(s).  No aplica en MNG Outlet. Para realizar el proceso de redención de Puntos SU+ los clientes deben presentar su cédula de ciudadanía física al momento del pago y deberá estar inscrito a SU+ durante el periodo de vigencia de la promoción. Las políticas de acumulación y redención de puntos SU+ se pueden consultar en la página www.mundosumas.com/terminos. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento comercial. Para mayor información sobre esta promoción consulta en la línea 018000423510 o en la página web servicioalcliente@mundosumas.com. Para conocer las tasas de acumulación y redención de Puntos SU+ ingresa a www.mundosumas.com/puntos .

NAF NAF: Condiciones de la promoción Redención de Puntos SU+: Los clientes que realicen redención de Puntos SU+ el 21 y 22 de mayo de 2021 en tiendas físicas de línea NAF NAF, se les otorgará el 30% de descuento en prendas a precio full. El descuento deberá ser redimido en la compra en la que se redimieron los puntos. Válido únicamente para los clientes que presenten su cédula al momento del pago para realizar el proceso de redención de Puntos, de acuerdo a las políticas de redención que se pueden consultar en www.mundosumas.com/terminos. Descuento no acumulable con otros descuentos y/o promociones. Prendas con descuento no tienen cambio salvo por garantía. En caso de garantía se reconocerá el valor pagado por la prenda. El descuento solo se otorgará al titluar de los puntos. No aplica para la compra de bono regalo. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento comercial. Para mayor información sobre esta promoción consulta al 018000423510, servicioalcliente@mundosumas.com. Para conocer las tasas de acumulación y redención de Puntos SU+ ingresa a www.mundosumas.com/puntos.

BrandStore: Válido el 21 y 22 de mayo de 2021. 30% de descuento en referencias seleccionadas de las marcas Chevignon, Americanino y EDC – Esprit, pagando el total o un valor parcial de la factura con Puntos SU+. Las referencias seleccionadas son las prendas de Nueva Colección y se pueden identificar con un sticker de color rojo. Aplica para las tiendas físicas BrandStore de Antioquia, Cúcuta y San Gil (Santander). ​El descuento aplica al momento del pago. Mercancía en promoción no tiene cambio, salvo por garantía. ​En caso de garantía, se reconocerá el valor pagado por la(s) prenda(s). No acumulable con otras promociones vigentes en tienda. No aplica para la compra de bono regalo. No aplica para las marcas Quiksilver, Roxy, Oakley, Satance y Alpinestars.