Compra con tu Crédito SU+ Pay en Classic Jeans y lleva 2 camisetas por $50.000 los martes 14, 21 y 28 de sept. 2021, aplica para tiendas en Barranquilla, Soledad, Valledupar, Sincelejo, Bucaramanga, Barrancabermeja, Cartagena, Monteria y Santa Marta

♥ Crédito SU+ Pay, Pagas Luego

La información comunicada a través de esta publicidad es responsabilidad del aliado Classic Jeans de acuerdo con lo indicado en los siguientes términos y condiciones: 

Los días 14, 21 y 28 de septiembre de 2021 se otorgará al cliente 2 camisetas de $29.900 por el precio de $50.000 pagando con el Crédito SU+ Pay. Aplica para tiendas físicas de la ciudad de Barranquilla, Soledad, Valledupar, Sincelejo, Bucaramanga, Barrancabermeja, Cartagena, Monteria y Santa Marta que se encuentran activas con el Crédito SU+ Pay las cuales se pueden consultar en www.mundosumas.com/tiendasactivassumas.

No acumulable con otras promociones o descuentos vigentes durante la vigencia de la promoción. El establecimiento de comercio es responsable por la calidad e idoneidad de los productos de la tienda. La aprobación del cupo está sujeta a las políticas de evaluación y aprobación de crédito establecidas por Intercrédito de Colombia S.A.S.