¡Del 12 al 20 de agosto de 2021!

Gánate 1 bono de 25.000 Puntos SU+, Por compras en tus Marcas Favoritas iguales o superiores a $350.000 pagando con tu Crédito SU+ Pay en tiendas físicas, Online y Whatsapp participantes.

Redime tus Puntos SU+ en tiendas físicas participantes de nuestras Marcas Socias

Conoce las tiendas activas con SU+ Pay aquí

♥ Crédito SU+ Pay, Pagas Luego

Términos y condiciones: Vigente del 12 al 20 de agosto de 2021, aplica en tiendas físicas, online y WhatsApp activas con el Crédito SU+ Pay, las cuales se pueden consultar en https://www.mundosumas.com/tiendasactivassumas. Se otorgará un (1) bono de 25.000 Puntos SU+ por compras iguales o superiores a $350.000 pagando con el Crédito SU+ Pay durante la vigencia de la promoción.
El cliente deberá estar inscrito en la base de datos de SU+ durante el periodo vigencia de la promoción, acumulación y redención de los Puntos SU+ obsequiados.
El bono de Puntos SU+ no es redimible por dinero efectivo. Los Puntos SU+ obsequiados podrán ser redimidos del 1 al 30 de septiembre de 2021. En caso de no redimirse los Puntos SU+ obsequiados o efectuarse una redención parcial de dichos Puntos durante las fechas de redención antes mencionadas, los Puntos SU+ obsequiados no redimidos serán descontados de la cuenta del cliente. En caso de presentarse cambios en la mecánica de redención del premio, será comunicada al cliente a través del correo electrónico registrado en la base de datos SU+.
Crédito SU+ Pay es Operado por INTERCRÉDITO de Colombia S.A.S. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento comercial.