¡Disfruta tu Gift Card con 500 LifeMiles!

Si eres uno de los ganadores, hemos enviado un mensaje de texto a tu número de celular registrado en SU+ con el código LifeMiles que deberás utilizar para acumular tu Bono de Millas.

Extendimos el plazo para que acumules tu bono del  26 de junio al 26 de julio del 2019, así:

Desde celulares en Colombia:(+57) 031-401-3434  Bogotá: (+57) 1401-3434 Cali: (+57) 2321-3434

2. Marcar >  Español > 3 LifeMiles >1 Transacciones LifeMiles

3. Informa que tienes una giftcard de SU+ para acumular Millas

4. Te van a transferir al equipo de LifeMiles, al cual deberás brindarle tu número LifeMiles y el código enviado por SU+ a través del SMS

  • Recuerda que debes tener un número LifeMiles para realizar la acumulación del Obsequio de Millas, en caso de no tenerlo puedes inscribirte en www.lifemiles.com.
  • SU+ y LifeMiles no se hacen responsables de la acreditación de Millas cuando el cliente reporte en forma errónea el número LifeMiles.

Condiciones de la promoción pagando con una de las Tarjetas De Crédito Aliadas A SU+: Promoción válida para las transacciones de compra realizadas del 1 al 12 de mayo del 2019 pagando con una de las tarjetas de crédito aliadas a SU+ vigentes. A los tarjetahabientes que durante la vigencia de la promoción realicen una o varias transacciones de Compras y Avances Nacionales e Internacionales con una de las Tarjetas de Crédito aliadas a SU+ vigentes, las cuales sumadas sean iguales o superiores a $700.000, se les otorgará los siguientes beneficios: a) Exoneración de dos (2) cuotas de manejo vigentes a partir de mayo o junio de 2019. b) Bono de 10.000 Puntos SU+ c) Bono 500 millas LifeMiles.

Los beneficios antes mencionados no aplican para Tarjetahabientes que hayan ganado los premios por solicitar una de las Tarjetas De Crédito Aliadas A SU+ durante la vigencia de la promoción, es decir del 1 al 12 de mayo de 2019.

Las cuotas de manejo estarán vigentes desde el mes de mayo o junio de 2019 dependiendo de la fecha de facturación del cliente, siempre y cuando el Tarjetahabiente tenga saldo, movimientos en el mes correspondiente y sus estados de cuenta hayan sido generados por el Banco Davivienda S.A.

El bono de 10.000 Puntos SU+ se verá reflejado como un obsequio en el estado de cuenta de Puntos SU+ del mes de junio de 2019 bajo el concepto “Puntos SU+ Mayo”.

El bono de 500 LifeMiles se enviará al cliente a través del correo electrónico registrado en SU+, como un código que el cliente deberá acumular en su cuenta de LifeMiles llamando a la línea de atención al cliente de LifeMiles (018000953434) y de esta manera acumular el bono de millas. El bono de millas estará vigente del 1 al 31 de junio del 2019, una vez vencido el término y el cliente no se haya contactado con la línea de atención antes mencionada, no acumulará Millas LifeMiles. Bono emitido al portador. SU+ y LifeMiles no se hacen responsables por la perdida, hurto o adulteración del Bono. LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles B.V. Una vez realizada la acumulación de las millas aplicarán los términos y condiciones del programa LifeMiles que puedes consultar en www.lifemiles.com. Las millas otorgadas no califican para ascensos de estatus o nivel dentro del Programa.

Los beneficios obtenidos se otorgarán una (1) vez por cliente. Estos beneficios no son redimibles por dinero en efectivo.

Las políticas de acumulación y redención de Puntos SU+  se pueden consultar en la página www.mundosumas.com/terminos.

La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento comercial. Para conocer cómo y dónde obtener cualquiera de las Tarjetas de Crédito aliadas a SU+ consulta las tiendas participantes en el sitio web www.mundosumas.com/mapa. Tarjeta de Crédito emitida por el banco Davivienda. Para conocer las condiciones tasas y tarifas normales de las tarjetas de crédito ingrese a www.davivienda.com y para mayor información sobre esta promoción consulta al 018000423510, servicioalcliente@mundosumas.com o www.mundosumas.com. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento comercial.