Ir a Rappi

TÉRMINOS Y CONDICIONES – PRIME SU+

Por medio de los presentes términos y condiciones, se da a conocer la campaña denominada “Rappi Prime SU+”. En esta promoción, se otorgarán 30 días gratis de Rappi Prime a los tarjetahabientes que:

  1. Ingresen a la aplicación de Rappi
  2. Haga clic en su perfil (parte inferior derecha)
  3. Registren su Tarjeta de Crédito aliada a SU+ como método de pago
  4. Busque la sección «Cupones»,
  5. Ingresen el cupón «DAVISUMAS»
  6. Para obtener los beneficios de Rappi Prime, paguen sus pedidos con una de las Tarjeta de Crédito aliada a SU+.

La promoción se rige conforme a las siguientes condiciones:

  1. Promoción válida únicamente pagando con una de las Tarjetas de Crédito aliadas a SU+. No se tendrán en cuenta las órdenes pagadas con otro medio de pago.
  2. Promoción válida del 16 de noviembre al 31 de diciembre de 2020 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra.
  3. Se otorgarán únicamente 30 días de Rappi Prime gratis. Este beneficio es personal e intransferible para el titular de la Tarjeta de Crédito Aliada a SU+ registrada como método de pago en la plataforma.
  4. Este beneficio no es renovable y entra en vigencia una vez ingresado el código “DAVISUMAS”.
  5. El límite de unidades disponibles de la presente promoción es de nueve mil ochocientos cupones (9,800).
  6. Promoción únicamente válida pagando con una de las Tarjetas de Crédito aliadas a SU+.
  7. Aplican los términos y condiciones generales de Rappi Prime disponibles en el siguiente enlace: http://promos.rappi.com/colombia/2018/2/8/rappiprime-1-x2yag-pp6d7-ms5h3?_ga=2.172679715.1209361418.1600122364-1807010879.1598326902&_gac=1.16068482.1599843375.EAIaIQobChMI2-Xr-sjh6wIVBW-GCh3ZdQiVEAAYASAAEgIEV_D_BwE
  8. Promoción válida para órdenes realizadas en las zonas de cobertura de la plataforma de contacto Rappi en la República de Colombia.
  9. Promoción válida para los usuarios/consumidores que cumplan las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.
  10. La promoción es acumulable con otras promociones.
  11. Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran en el siguiente link: https://legal.rappi.com/colombia/terminos-y-condiciones-de-uso-de-plataforma-rappi-2/.
  12. El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma de contacto Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
  13. Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.
  14. El usuario/consumidor reconoce y acepta que el directo oferente es el Aliado comercial ya que éste último es el que exhibe, ofrece, promociona y comercializa productos a los usuarios/consumidores a través de la plataforma Rappi.
  15. Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma.
  16. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos en la plataforma son responsabilidad exclusiva del establecimiento comercial. Para conocer cómo y dónde obtener una de las TARJETAS DE CRÉDITO aliadas a SU+, consulta las tiendas participantes en el sitio web mundosumas.com/tarjetas. Para mayor información y conocer las condiciones, tasas y tarifas de las Tarjetas de Crédito ingrese a www.davivienda.com.