Compra en AMERICANINO
Compra en American Eagle
Compra en CHEVIGNON
Compra en ESPRIT
Compra en NAF NAF
Compra en MNG
Compra en Rifle
Compra en LINIO
Compra en MercadoLibre

Condiciones para ganar Puntos SU+ pagando con una de las Tarjetas de crédito aliadas a SU+: Esta promoción aplica por cualquier transacción de Compra y Avances Nacionales e Internacionales (en adelante las “Transacciones”) realizados con una de las Tarjetas de Crédito aliadas a SU+ el día 21 de noviembre de 2020. A los tarjetahabientes que el día de la promoción realicen una o varias Transacciones que sumadas sean iguales o superiores a $500.000 se les otorgará un (1) Bono 40.000 Puntos SU+. Los Puntos SU+ obsequiados podrán ser redimidos del 1 al 31 de diciembre 2020 en tiendas físicas participantes de las Marcas socias SU+ y por bonos de compra en las tiendas online de las Marcas Socias SU+ www.americanino.comwww.rifle.com.cowww.chevignon.com.co , www.ae.com.co , www.esprit.com.co , www.nafnaf.com.co. En caso de no redimirse los Puntos SU+ obsequiados o efectuarse una redención parcial de dichos Puntos durante las fechas de redención, los Puntos SU+ obsequiados no redimidos serán descontados de la cuenta del cliente. En caso de presentarse cambios en la mecánica de redención del premio, será comunicada al cliente a través del correo electrónico registrado en SU+. Para obtener los beneficios, el cliente deberá estar inscrito a SU+ durante el periodo de vigencia de la promoción y de la entrega de los beneficios. Tarjeta de crédito emitida por el Banco Davivienda.  Para conocer cómo y dónde obtener una de las TARJETAS DE CRÉDITO aliadas a SU+, consulta en el sitio web www.mundosumas.com/tarjetas. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento comercial. Para mayor información y conocer las condiciones, tasas y tarifas de las Tarjetas de Crédito ingresa a  www.davivienda.com. Exención del IVA Decreto 682 21/05/2020

CONDICIONES Y RESTRICCIONES CAMPAÑA 0% DE INTERÉS MERCADO LIBRE: Oferta válida desde las 00:00hrs. del 11/08/20 hasta las 23:59hrs. del 30/11/20. Aplica únicamente para productos seleccionados. El 0% interés aplica en el sitio web https://www.mercadolibre.com.co/ofertas/cuotas-bancos. .El beneficio de 0% de tasa interés aplica solamente para compras realizadas con una de las Tarjetas de Crédito aliadas a SU+ y que sean diferidas solo a 6 y 12 meses. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Davivienda un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en el Datáfono. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para la transacción que tiene el beneficio de 0% de tasa de interés o para todas las transacciones vigentes de la tarjeta de crédito Davivienda, se perderá el beneficio del 0% de interés y se aplicará la tasa de interés vigente del día en que solicitó el cambio de plazo. Estos beneficios no son acumulables con otras ofertas, beneficios o promociones no indicadas en esta información.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES CAMPAÑA LINIO:Reciba un cupón de descuento del 10% pagando la totalidad de la compra conuna de las Tarjetas de Crédito aliadas a SU+ . Oferta válida desde las 00:00hrs.del 21/11/20 hasta las 23:59hrs. del 21/11/20 o hasta agotar existencias. 350 cupones de descuento disponibles. El cupón de descuento será de máximo $80.000 y sólo aplica un cupón por usuario. Aplica únicamente para los productos publicados en la siguiente URL: https://www.linio.com.co/cm/davivienda. Para acceder a la promoción el usuario debe agregar el producto al carrito de compras e ingresar el cupón “DAVI10” en la sección “Aplicar cupón”. No canjeable en efectivo. Linio se reserva el derecho a cancelar órdenes que considere sospechosas o fraudulentas. El descuento aplica al valor del producto sin envío. El envío del producto tiene un costo adicional al del producto. No habrá ninguna trasferencia, cesión, redención en efectivo ni sustitución del total del descuento o una parte del mismo. La promoción no se puede cambiar por dinero u otros bienes o servicios. Tampoco se puede acumular con otras promociones ni bonos regalo o cupones. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva de los establecimientos de comercio. Para conocer tasas, condiciones y tarifas consultewww.davivienda.com.