Condiciones bono $80.000 Chevignon: Válido del 9 al 13 de diciembre de 2020. Bono de $80.000 para redimir en la compra de 1 jean de la marca, pagando la totalidad de la compra con tu cupo de Crédito Su+ Pay. Aplica en las tiendas físicas Chevignon de las ciudades: Armenia, Barranca, Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Ibagué, Manizales, Medellín, Pereira, Santa Marta, Valledupar y Villavicencio y en el canal de compra Whatsapp Chevignon. Beneficio personal e intransferible para el destinatario del correo electrónico a través del cual se comunicó este beneficio. El beneficio aplica presentando esta imagen al momento del pago.  No es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. En caso de cambio o garantía se reconocerá el valor pagado por la(s) prenda(s). Descuento no redimible en dinero. No aplica para la compra de bono regalo.

Condiciones para ganar el beneficio “paga desde febrero 2021”: Por las transacciones de compra realizadas del 1 al 31 de diciembre de 2020 pagando con el Crédito SU+ Pay, el cliente verá reflejada su primera cuota de pago desde el mes de febrero o marzo de 2021, dependiendo de la fecha de compra.

Esta promoción aplica para los clientes que realicen una o varias transacciones de compra pagando con Crédito SU+ Pay en tiendas físicas, online y WhatsApp activas con el sistema de Crédito SU+ Pay las cuales se pueden consultar en a https://www.mundosumas.com/tiendasactivassumas/

La fecha de pago corresponderá a la escogida en el plan de pagos original, las demás cuotas se postergarán según la periodicidad de pago seleccionada (quincenal o mensual).

El cliente verá reflejado su nuevo plan de pagos 10 días corrientes después de la compra y podrá consultarlo en pagos.sumaspay.com.

Operado por INTERCRÉDITO de Colombia S.A.S. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento comercial. Para mayor información y conocer las condiciones, tasas y tarifas de las Tarjetas de Crédito ingrese a  www.davivienda.com.