Compra con nuestro Crédito SU+ Pay sin interés ni costos EXTRA
pagando en 3 ó 4 cuotas mensuales, Solicítalo y Compra! 
Solo en Octubre 2021

Si aún no tienes tu Crédito SU+ Pay,
SOLICÍTALO AQUÍ 
 En 5 minutos + Sólo con tu Cédula

Términos y condiciones: Vigente del 1 al 31 de octubre de 2021 en tiendas físicas participantes de las marcas Chevignon y Esprit ubicadas en el C.C Mayorca (Sabaneta), C.C Santafé (Medellín), C.C Unicentro (Medellín), C.C Los Molinos (Medellín), C.C Oviedo (Medellín) , En el C.C San Nicolás (Rionegro) aplica exclusivamente en la tienda física Chevignon.

Se exonerará al cliente del cobro de la tasa de interés y aval, pagando la compra con el Crédito SU+ Pay y seleccionando como forma de pago entre 3 y 4 cuotas mensuales. En caso de que el cliente no realice el pago en las cuotas seleccionadas al momento de realizar la compra, se activará el proceso de cobranza vigente que se puede consultar en https://www.mundosumas.com/nuestraspoliticas/.

El 0% en la tasa de interés y aval se verá reflejado en el plan de pagos al momento de realizar la compra en las tiendas físicas seleccionadas. Dicho plan de pagos también podrá ser consultado en pagos.sumaspay.com.

Esta promoción aplica para los clientes que realicen una o varias transacciones de compra pagando con Crédito SU+ Pay durante la vigencia de la promoción.

El Crédito SU+ Pay es operado por Intercrédito de Colombia S.A.S. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento comercial.