Instagram
Facebook

Promoción válida para los clientes que soliciten y paguen la totalidad de la compra con Crédito SU+ Pay, del 21 de septiembre al 31 de octubre 2020. Aplica únicamente para las compras con Crédito SU+ Pay en tiendas físicas participantes de las Marcas Socias SU+.

Se otorgará un(1) bono de Puntos SU+ por cliente durante la vigencia de la promoción, el cual se verá reflejado dentro de los 8 días calendario siguientes al proceso de solicitud y pago con Crédito SU+ Pay. La promoción no aplica para los clientes que cuenten con cupo de Crédito SU+ Pay activo.

Los Puntos SU+ obsequiados podrán ser redimidos en tiendas físicas participantes de las Marcas socias SU+ y por bonos de compra en las tiendas online de las Marcas Socias SU+ www.americanino.comwww.rifle.com.cowww.chevignon.com.co , www.ae.com.co , www.esprit.com.co , www.nafnaf.com.co.

Para obtener los beneficios, el cliente deberá estar inscrito en la base de datos SU+ durante el periodo de vigencia de la promoción. Para conocer las tiendas participantes de las Marcas Socias SU+ ingresa a www.mundosumas.com/mapa. SU+ Pay operado por InterCrédito de Colombia S.A.S.