¡Descubre nuestro nuevo sitio web! Nos renovamos para que disfrutes una mejor experiencia con Sumas

/
/
El buen gusto y la Tarjeta de Crédito Sumas, nada combina mejor

El buen gusto y la Tarjeta de Crédito Sumas, nada combina mejor

Compartir

En el mundo de las finanzas, la Tarjeta de crédito Sumas se destaca como una joya entre las opciones de crédito, ofreciendo una experiencia de compras única con beneficios irresistibles. ¿Te preguntas por qué deberías tener una? ¡Aquí te contamos todo lo que necesitas saber!

¿Qué harías si pudieras tener en tus manos una tarjeta de crédito que no solo te brinde poder de compra, sino que también refleje tu estilo de vida? Las Tarjetas de Crédito Sumas franquicia Visa son la combinación perfecta de moda y finanzas, con el respaldo de marcas reconocidas del mercado como Americanino, Chevignon, Esprit, Naf Naf, Rifle, American Eagle, Outlet al 50%, Almacenes Carrera y American Brands. ¡Tu estilo habla por ti, y ahora tu tarjeta también lo hace!

En las tiendas de las marcas participantes, puedes solicitar tu Tarjeta de Crédito Sumas tan sencillo como elegir tu prenda favorita. Una vez aprobada, comienzas a comprar con un cupo virtual de inmediato, mientras la tarjeta física llega a tu puerta en solo 5 días. Una vez activa, el mundo de las compras está a tu alcance en cualquier establecimiento comercial nacional o internacional al ser franquicia VISA.

¿Ya conoces Sumas Days? Compras y ganas con descuentos

Prepárate para vivir momentos de compras extraordinarios con los Sumas Days. Disfruta de descuentos exclusivos, ofertas irresistibles y experiencias únicas que solo la Tarjeta de crédito Sumas puede ofrecerte. ¡Tu lealtad merece ser recompensada!

¡experimenta la libertad financiera!

Con la franquicia Visa, la Tarjeta de crédito Sumas no conoce fronteras. Úsala en comercios nacionales o internacionales y experimenta la libertad financiera a nivel global. Sea cual sea tu destino, tu Tarjeta de crédito Sumas estará contigo.

La Tarjeta de Crédito Sumas es operada por Davivienda. Pagar las cuotas es algo muy sencillo, puedes hacerlo desde las tiendas de las marcas participantes, sucursales del banco o simplemente a través de la página web con el sistema PSE. Seguridad y conveniencia en cada paso.

Cada compra con la Tarjeta de crédito Sumas no solo suma estilo, sino también Puntos Sumas. Estos puntos pueden ser redimidos en las marcas participantes, permitiéndote disfrutar de beneficios exclusivos y descuentos especiales. ¡Compra con estilo y suma ventajas!

Diciembre con sorpresas

Celebra la temporada de fiestas sin preocupaciones financieras. Durante diciembre, por cumplir  retos de compras pagando con la Tarjeta de Crédito Sumas podrás ganar hasta 6 cuotas de manejo gratis y bonos de Puntos Sumas para disfrutar desde enero 2024. Ve a la página 10 para que veas la promoción Tarjeta de Crédito Sumas.

Además, este mes de regalos, aguinaldos y ropa para fechas especiales, cada marca de las Tarjetas de Crédito Sumas tienen preparados beneficios especiales para ti. Descuentos adicionales, obsequios exclusivos y experiencias únicas te esperan. ¡Haz de tus compras de fin de año una experiencia inolvidable con la Tarjeta de Crédito Sumas!

Estamos mirando hacia el futuro. En el 2024, lanzaremos nuestra propia Tarjeta de Crédito Sumas que podrás solicitar 100% digital, llevando la comodidad y la innovación a un nuevo nivel. ¡Prepárate para una experiencia de compras aún más emocionante!

¿Listo para tu primera compra con la Tarjeta de Crédito Sumas? Al solicitarla en las tiendas de nuestras marcas participantes, obtendrás un beneficio especial. ¡Comienza tu viaje de compras!

Artículos relacionados