¡Pocos días! Compra con Sumas Pay del 7 al 16 de junio 2024 y comienza a pagar desde agosto 2024 Aplican TyC Tus Beneficios

GANA Bono de $50.000 en Quest

Compartir

Recibe bono de $50.000 por compras iguales o superiores a $250.000 en  referencias de última colección, para redimir inmediatamente en la misma compra pagando con tu Crédito Sumas Pay. 

Del 11 al 23 de Junio del 2024 o hasta agotar exigencias, lo primero que ocurra. 2.000 unidades disponibles.

Aplica únicamente en canal online.

Compra Online Quest 

Términos y condiciones Quest: La información comunicada a través de esta publicidad es responsabilidad del aliado Quest de acuerdo con lo indicado en los siguientes términos y condiciones: Válido del 11 de Junio al 23 de Junio del 2024 o hasta agotar exigencias, lo primero que ocurra. 2.000 unidades disponibles. Por compras iguales o superiores a COP $250.000 en referencias de última colección, se otorga un bono de COP $50.000 para redimir inmediatamente en la misma compra. Las referencias de la última colección se encuentran identificadas con la etiqueta “NUEVO”. Aplica exclusivamente pagando la totalidad de la compra con el crédito SU+Pay. Aplica para compras realizadas exclusivamente en Canal personal shopper y tienda online www.quest.com.co. No aplica para tiendas físicas Quest, Marketplace Mercadolibre, linio o Daffiti, Único, Agaval, franquicias ni distribuidores autorizados. Esta oferta no acumulable con otras promociones, bonos y/o descuentos. Se entrega un descuento por factura emitida. El beneficio es exclusivo para el titular del crédito SU+ Pay. El beneficio aplica al momento del pago al (i) cumplir el monto de compra indicado, y al (ii) seleccionar el medio de pago Sumas Pay.  No existe límite de prendas que el cliente puede llevar con la oferta, solo se redime un descuento por cliente. El establecimiento de comercio es responsable por la calidad e idoneidad de los productos de la tienda. La aprobación del cupo está sujeta a las políticas de evaluación y aprobación de crédito establecidas por Intercrédito de Colombia S.A.S. El descuento no aplica al costo de financiación ni el aval. El crédito SU+ Pay es operado por INTERCRÉDITO de Colombia S.A.S.